.

domingo, 5 de mayo de 2013

Mèxico- Buena labor de Lorenzo Barcelò


El "Negro" Jorge Guzmán tuvo una jornada de dos cuadrangulares (uno en cada juego) para encaminar a los Rojos del Águila a par de victorias ante los Guerreros de Oaxaca, la tarde-noche de este sábado en el "Beto Ávila".
Ambos duelos se decidieron con pizarra de dos carreras a uno, donde el pitcheo de ambos equipos se vio muy bien, con estas victorias el ave roja llega a seis en forma consecutiva y continúa remontando.
Además los lanzadores del Águila tan sólo recibieron una carrera limpia en 14 entradas para consolidarse entre los líderes, tanto Lorenzo Barceló como Manuel Flores lanzaron en gran forma.
PRIMER JUEGO
En el primer juego, Lorenzo Barceló y Salvador Robles se enfrascaron en gran duelo, sin embargo en la séptima entrada los Guerreros anotaron su carrera cuando Emanuel Ávila y Bárbaro Cañizares dieron de hit marcando la salida de Barceló, ya con Ricardo Gómez en la loma, Mike Jacobs bateo por primera y cuando parecía que habría doble play, Chávez regresó mal el tiro a la inicial para que Ávila anotara la carrera oaxaqueña.
Sin embargo, en el cierre del séptimo episodio vino la reacción del ave roja, el estelar del relevo Gabriel Alfaro dominó a Frank Díaz para el primer out, pero llegó Jorge Guzmán para que, con cuadrangular entre central y derecho, empatara el juego; enseguida Randy Ruiz recibió base por bolas entrando a correr Felipe Gutiérrez y, aunque Ibarra, que bateo de emergente por Sosa, se ponchó, José Castañeda conectó doble contra la barda del jardín derecho para que Gutiérrez volara desde la inicial con la carrera del triunfo, dejando a los Guerreros en el terreno.
La victoria fue para Ricardo Gómez en una entrada de labor, Barceló lanzó seis entradas con cuatro hits, tres ponches y buna carrera sucia, el derrotado Gabriel Alfaro en dos tercios de entradas con dos carreras, Robles lanzó seis entradas en solo un hit, tres bases y seis ponches.
SEGUNDO JUEGO
En el segundo encuentro otro duelo de pitcheo: Jorge Luis Castillo, por los Guerreros, y Manuel Flores, por El Águila, y otra vez dramático triunfo del equipo de casa, en la sexta, ante el relevo de José Cobos, Oaxaca anotó su única carrera cuando Alan Sánchez abriendo el episodio se embasa con toque perfecto, Jaime Brena lo pone en segunda con toque, Emanuel Ávila es out con rola a segunda, sin embargo Bárbaro Canizares conecta sencillo al jardín derecho para producir.
En el cierre del sexto capítulo, el manager de los bélicos Héctor Estrada jaló por el preparador Edgar Martínez; sin embargo, Frank Díaz conecta fuerte línea por segunda que se convierte en hit y enseguida al primer lanzamiento Jorge Guzmán conecta largo cuadrangular por el ladop derecho para darle la vuelta al juego.
Por el Águila abrió Manuel Flores, quien lanzó cinco entradas con dos hits, una base y tres ponches, luego el ganador José Cobos una entrada con dos hits y una carrera y terminó con salvamento Ricardo Gómez con par de ponches.
 Por Los Guerreros, Jorge Luis Castillo fue el abridor y estuvo cinco entradas con dos hits, cinco bases y seis ponches, luego el derrotado Edgar Martínez una entrada con cuatro hits y dos carreras.
Para este domingo el tercero de la serie donde Alejandro Soto (5-1) va por Guerreros y Leo González (2-4) busca la serie completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com