.

domingo, 5 de mayo de 2013

Nets despiden a P.J. Carlesimo


NUEVA YORK -- Pocas horas después de ser eliminados por los Chicago Bulls en el séptimo partido la noche del sábado, los Nets no demoraron mucho en decidir que P.J. Carlesimo no regresaría como entrenador en jefe.
"La organización de los Brooklyn Nets quisiera agradecer a P.J. Por su esfuerzo con el equipo en su rol como ambo entrenador y asistente", dijo el gerente general Billy King a través de un comunicado de prensa.
King agregó que empezarán inmediatamente la búsqueda del nuevo entrenador.
Carlesimo fue nombrado el entrenador interino de la novena al reemplazar a Avery Johnson, quien fue despedido de su cargo a fines de diciembre.
Como entrenador interino, guió a los Nets a su primera aparición en la postemporada desde 2007. Tuvo un record de 35-19, pero se quedó en la primera ronda al fallar en superar a un conjunto de los Bulls que estuvo afectado por lesiones.
Antes del anuncio, los jugadores tenían esperanzas de que regresara, según le comentaron el sábado a Mike Mazzeo, de ESPNNewYork.com.
"Creo que hizo un buen trabajo", expresó el armador de los Nets, Deron Williams, luego de la derrota del equipo de 99-92 ante los Chicago Bulls en el Juego 7 de los cuartos de final de la Conferencia del Este en el Barclays Center.
"Con todo lo que sucedió esta temporada, tuvimos mucha confusión y él nos heredó de cierto modo. Pienso que hizo un gran trabajo en liderarnos y en conseguirnos esa cuarta siembra. Me encantaría que regresara, pero como saben, no depende de mí".
"Estoy bastante contento con la manera en que nos dirigió y de la forma en que se dieron las cosas", dijo el centro Brook Lopez. "Creo que muchos jugadores creyeron lo que estaba predicando".
"P.J. ha sido estupendo. Nos trajo hasta este punto", dijo el escolta Joe Johnson. "Tuvimos un buen año, especialmente cuando él tomó el mando".
Los Nets invirtieron mas de $300 millones con miras a buscar un campeonato. Aún con el buen trabajo de Carlesimo, seguramente el principal accionista Mikhail Prokhorov, entendió como un fracaso la eliminación en primera ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com