.

sábado, 11 de mayo de 2013

San Lázaro y Bameso logran ganar en el basket superior


Michael Jorge logró un canasto con un tapeo restando tres segundos por jugar y Tay Waller encestó 39 puntos para conducir al equipo de San Lázaro a un triunfo 84-83 sobre Huellas del Siglo en la jornada de ayer en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.
Luego de que el vegano Oscar Balbuena había colocado delante a Huellas 83-82 con dos lances libres restando 10.5 segundos, Waller intento una penetración que falló, pero Jorge logró tocar el balón que finalmente cayó dentro del canasto.
Con su triunfo, los lazareños pusieron número a su casa (1-2), mientras que Huellas (0-3) quedó como el único equipo que no ha conocido la victoria todavía en el grupo B del torneo.
La primera mitad del partido favoreció a Huellas 42-37.
Waller fue el mejor a la ofensiva con sus 39 puntos. Se fue de 24-13 de campo, incluyendo de 12-7 en lances de tres. Yohansi Minaya encestó 14 tantos y Eloy Vargas agregó 12 puntos, 10 rebotes y tres bloqueos.
Marvin Robert lideró a Huellas con 19 puntos, Augustine Okosun tuvo 14 tantos con nueve rebotes y Ransel Silfa agregó 11.
A segunda hora, el equipo de Bameso tuvo que resistir un intento de último momento para derrotar 92-82 al club San Carlos.
Tras caer detrás en la primera mitad por 42-40, los bamesianos llegaron a tomar una ventaja de llegó a ser hasta de 20 puntos en la parte complementaria, solo para ver como los sancarleños reducían la diferencia a dígito simple.
Sin embargo, Bameso pudo controlar su juego en los últimos minutos y prevalecer.
Lewis Clinch encabezó a los ganadores con 25 puntos, seguido por Wernel Díaz (13), Juan Miguel Suero y John García (11) y Melvin Richardson (10).
Por San Carlos, José Olivero marcó 14 puntos, Ricky Soliver aportó 13, Eddie Basden y Michael Glover con 12 cada uno y Dominick Mejía anotó 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com