.

sábado, 11 de mayo de 2013

Diez dominicanos van para Juego Estrellas


El Juego de Estrellas 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se celebrará el próximo domingo en Oaxaca, será protagonizado por 22 peloteros caribeños.
El juego enfrenta a los mejores de la zona sur ante los del norte y un día antes se celebra el Derby de Jonrones con ocho de los mejores bateadores del circuito.
Los caribeños, repartidos 10 en el norte y 12 en el sur, están representados por diez dominicanos, cinco venezolanos, cinco cubanos, un puertorriqueño y un panameño.
En la zona sur sobresalen el cubano Bárbaro Cañizares (Oaxaca) y el puertorriqueño Carlos Rivera (Veracruz), ambos jugadores de cuadro.
En los jardines estarán el panameño Rubén Rivera y el dominicano Freddy Guzmán (Ciudad del Carmen) y el venezolano Frank Díaz (Veracruz) y el cubano Luis Fonseca (Minatitlán).
El cuerpo de lanzadores será integrado por los dominicanos Lorenzo Barceló, Ricardo Gómez (Veracruz) y Luis Vizcaíno (Yucatán); el cubano Hassan Peña (Cancún) y los venezolanos Gabriel Alfaro y Edgar Martínez (Oaxaca).
En el norte estarán en el cuadro el cubano Juan Miranda (Laguna), el venezolano José Castillo (Puebla) y el dominicano Henry Mateo (Saltillo).
En los jardines jugarán el cubano Amaury Cazaña (Reynosa), el dominicano Luis Terrero (México) y el venezolano René Reyes (Aguascalientes).
Entres los lanzadores destacan los dominicanos Nelson Payano (Monterrey), Sammy Gervacio (Aguascalientes) y Jailen Peguero (Puebla), además del venezolano Víctor Moreno (Monclova).
Los mánagers de los equipos serán Matías Carrillo (Cancún) en la zona sur y Enrique Reyes (Aguascalientes) por el norte.
En la competencia de cuadrangulares, que se celebrará el sábado, comparecerán el dominicano Luis Terrero (México), líder del departamento con 16 bombazos; el venezolano José Castillo (Puebla), con 13 cuadrangulares, y los mexicanos Japhet Amador (México) y Saúl Soto (Monclova), ambos con once, por la zona norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com