.

sábado, 11 de mayo de 2013

Alfredo Simòn gana su tercero


CINCINNATI -- Brandon Phillips conectó cuadrangular y realizó una espectacular jugada defensiva _usando su rodilla izquierda para sacar un out e iniciar una doble matanza_ mientras los Rojos de Cincinnati vencían el viernes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee .
Phillips pegó un sencillo productor de carrera frente al abridor mexicano Yovani Gallardo (3-2) y agregó un jonrón solitario en la séptima entrada luego de realizar una jugada salvadora en la parte alta del inning. Con dos peloteros de Cerveceros embasados, recibió la roleta de Ryan Braun, hizo contacto con la segunda base con su rodilla izquierda mientras caía y lanzaba a primera para concretar una doble matanza.
Gallardo cargó con la derrota luego de lanzar por cuatro entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cinco pasaportes.
Milwaukee recibió el apoyo ofensivo por medio de cuadrangulares solitarios del dominicano Jean Segura y de Braun, pero sufrió su séptima derrota en ocho juegos.
El dominicano Alfredo Simon (3-1) se llevó la victoria al lanzar dos entradas en relevo del zurdo novato Tony Cingrani.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-2 con anotada y remolcada, Aramis Ramírez de 2-0, Carlos Gómez de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El mexicano Gallardo de 1-0.
___
Milwaukee 000 200 001_3 8 0
Cincinnati 002 100 10x_4 8 0
Gallardo, Fígaro (5), Mic.González (7), Axford (8) y Lucroy; Cingrani, Simón (5), LeCure (7), Broxton (8), Chapman (9) y Hanigan. G_Simón 3-1. P_Gallardo 3-2. Sv_Chapman (8). Jrs_Milwaukee, Segura (5), Braun (8). Cincinnati, Phillips (6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com