.

sábado, 11 de mayo de 2013

Nelson Cruz da octavo HR y Alejandro De Aza el séptimo


Ortiz lanza bien, pero cae ante Lester, que permite un hit.

Jon Lester admitió sólo un hit en todo el partido _un doblete del venezolano Maicer Izturis en la sexta_ y los Medias Rojas de Boston rompieron el viernes una racha de tres derrotas con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.
Lester (5-0) permitió que sólo uno de los siguientes bateadores conectara la pelota pero hacia fuera del terreno de juego y terminó con cinco ponches.
El dominicano Ramón Ortiz (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera y cuatro hits en cinco entradas.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0; José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Izturis de 3-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Tigres   5
Indios   4
(AP) Detroit

Prince Fielder y el venezolano Miguel Cabrera conectaron profundos cuadrangulares y los Tigres de Detroit derrotaron el viernes 10-4 a los Indios de Cleveland.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Omar Infante de 4-3 con anotada, y Víctor Martínez de 4-1 con anotada y producida. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos anotadas.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con anotada y remolcada.
Tampa Bay 6
Padres     3
(AP) Tampa

Alex Cobb ponchó el viernes a 13 en menos de cinco entradas, mientras que Ryan Roberts y Ben Zobrist remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a los Rays de Tampa Bay a remontar y vencer 6-3 a los Padres de San Diego.
Cobb se convirtió en el primer pitcher de Grandes Ligas en ponchar esa cantidad de bateadores y no completar la quinta entrada. El derecho salió del terreno de juego luego de 117 lanzamientos.
Doce de sus 14 outs fueron ponches, cuatro de ellos en la tercera, cuando un lanzamiento descontrolado en el tercer strike permitió a Will Venable embasarse.
Los otros outs fueron en roletas al torpedero en la cuarta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com