.

lunes, 1 de abril de 2013

Pueblo Nuevo , Plaza y Cupes clasifican


Juan Saint Hilaire--
Santiago...
El armador Joel Ramírez, lideró con 29 puntos, a Club Pueblo Nuevo que se clasificó a la seminal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al lograr un victoria con marcador 80-76 sobre sus similares del Domingo Paulino, en el primero de dos partidos celebrados ayer en la Gran Arena del Cibao.
Ramírez fue uno de cuatro jugadores que lograron doble anotación por los Capitanes, que además contaron con un doble-doble de Aléxis Montás con 13 puntos y 12 rebotes, Luís César Polanco y Eric Peguero anotaron 13 cada uno.
El triunfo de Pueblo Nuevo (5-4), también sirvió para dar automaticamente el pase a la post temporada a los clubes Cupes (5-4) y Plaza Valerio (6-4), completando junto a Sameji (7-3), los cuatro equipos que disputarán doce juegos de la serie de semi fondo, prevista a iniciar el próximo viernes.
Tras la derrota, CDP (3-6), se quedó sin oportunidad de revalidar su título de campeón y culmina eliminado junto al Gregorio Urbano Gilbert (2-7).
En la causa perdida, Manuel Guzmán finalizó con 26 tantos y Darryl Bryant anotó 17.
En el partido de segunda hora, el conjunto de Plaza Valerio tuvo a tres jugadores con más de 20 puntos y derrotó 97-93 al Club Sameji finalizando la serie regular como los dueños de la segunda posición.
AtaqueDagoberto Péña encabezó el ataque joyero con 24 puntos, Charlie Rodríguez lo secundó con 23, mientras que Giancarlo Acosta totalizó 21.
Por los samejianos, Gerardo Suero encestó 27 puntos, el reservista Teodoro Romero agregó 17 y Amaury Fermín 12.
La semifinal iniciará el viernes 5 a las 7:00 de la noche con los juegos de Sameji-Cupes y Plaza-Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com