.

lunes, 1 de abril de 2013

Johnny Cueto lanza buena pelota, pero sale sin decisión

Johnny Cueto
Johnny Cueto
Chris Iannetta pegó un jonrón solitario y conectó un sencillo con las bases llenas en la 13ra entrada, con lo que los Angelinos de Los Angeles doblegaron el lunes 3-1 a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de interligas de las mayores en un día inaugural.  
Los Angelinos congestionaron las bases con dos outs en el 13ro ante J.J. Hoover, quien repartió dos boletos y le dio un pelotazo a Hank Conger, el último jugador de posición que tenían disponible los Angelinos. Iannetta negoció la cuenta completa, bateó un par de fouls y finalmente ligó el sencillo al izquierdo.  
El colombiano Ernesto Frieri, séptimo pitcher de los Angelinos, se llevó el rescate en el juego inaugural más largo de los Rojos desde 1975, cuando vencieron 2-1 a los Dodgers en 14 innings.  
 Johnny Cueto, el abridor dominicano de los Rojos, toleró tres hits en siete innings, incluyendo el jonrón de Ianetta en el segundo. Jered Weaver, abridor de los Angelinos, toleró dos hits en seis innings, permitiendo una carrera tras un lanzamiento descontrolado.  
Los Rojos sufrieron su primera baja por lesión de la campaña, cuando el jardinero izquierdo Ryan Ludwick se dislocó el hombro derecho al deslizarse de cabeza en tercera base tras el lanzamiento descontrolado de Weaver en el tercer inning.    Josh Hamilton, en su debut con los Angelinos, se fue de 4-0 con un par de boletos. Albert Pujols tampoco dio de hits, así que los Angelinos no recibieron respaldaron de sus dos principales artilleros.  
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 6-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com