.

lunes, 1 de abril de 2013

Andrus cerca de contrato millonario


 HOUSTON -- El día de cobrar para Elvis Andrus está más cerca que nunca.
El parador en corto venezolano está cerca de firmar una extensión contractual con los Vigilantes de Texas por ocho temporadas y alrededor de 120 millones de dólares, de acuerdo a reportes en internet.
Andrus, de 24 años, abrió este domingo su quinto juego inaugural de temporada consecutivo con los Vigilantes, una marca de la franquicia.
El actual contrato del venezolano expira en el 2014 aún con 11.275 millones de dólares pendientes, 4.8 millones en el 2013 y 6.475 millones.
El presidente y gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, ha reiterado desde las prácticas primaverales que Andrus es parte fundamental en el futuro de la organización.
Andrus estuvo en medio de conversaciones de canje de los Vigilantes para conseguir refuerzos de campo y pitcheo.
Daniels no estuvo disponible para comentar el posible alargue contractual de Andrus después del partido inaugural de temporada que los Vigilantes perdieron 8-2 este domingo frente a los Astros de Houston.
Andrus se fue en blanco en cuatro turnos al bate el domingo, cuando conversó con la prensa antes y después del partido, sin mencionar nada sobre su posible extensión de contrato.
"Sí, fue una sorpresiva derrota porque uno a veces tiene mal acostumbrados a los fanáticos a ganar estos partidos", dijo Andrus sobre la racha que los Vigilantes rompieron de cuatro juegos inaugurales ganados.
"Hay que reconocer que jugaron mejor que nosotros", añadió. "Salieron con más hambre y hay está el resultado".
Andrus promedió .275 con el bate; 49.3 carreras producidas y 85 anotadas, y más de 30 bases robadas en 150 juegos sus primeros cuatro años en las Mayores.
Ha sido titular desde que debutó a los 19 años en las paradas cortas de los Vigilantes, para los que se ha convertido en uno de los mejores jugadores defensivos de la actualidad en su posición.
Llegó a la organización de los Vigilantes a los 16 años, como parte del paquete que envió a los Bravos de Atlanta a Mark Teixeira.
"Quiero quedarme aquí. Me encanta este lugar", dijo Andrus al comenzar las prácticas primaverales. No conozco otra organización en realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com