.

lunes, 1 de abril de 2013

Carlos Mármol no puede salvar el partido


Carlos Mármol
Carlos Mármol
El abridor Jeff Samardzija tuvo su mejor control desde el montículo y abanicó a nueve bateadores rivales en el partido inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas que su equipo de los Cachorros de Chicago ganaron por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.  
El lanzador derecho se mostró siempre en control de los lanzamientos y realizó 110 lanzamientos de los que 71 fueron colocados en la zona del “strike".  
Samardzija (1-0), que tiene marca de 4-0 en los enfrentamientos contra los Piratas, logró la victoria al completar ocho entradas, cedió dos imparables, sin anotación, dio una base por bolas.  
El relevista japonés Kyuji Fujikawa se encargó de sacar el último “out” del partido después que el dominicano Carlos Mármol no estuvo acertado en su labor de cerrador estelar al permitir un hit y una carrera limpia en sólo un tercio de trabajo en el montículo.   Fujikawa, que hizo su debut en las Grandes Ligas, necesitó sólo dos lanzamientos que fueron “strikes” para acabar el partido y quedarse con su primer salvamento.  
El bateo oportuno lo puso el primera base italiano Anthony Rizzo que pegó jonrón de dos carreras y receptor dominicano Wellington Castillo produjo la tercera anotación de los Cachorros con doble impulsador.  
La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (0-1), que hizo su primera salida como profesional en el día inaugural de la temporada, y cedió tres carreras y seis imparables en las cinco entradas y dos tercios que estuvo en el montículo, además de dar una base por bolas y abanicar a 10 bateadores rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com