.

miƩrcoles, 10 de abril de 2013

(Pueblo Nuevo - Cupes) y (Plaza-Sameji)- juegan hoy


Esta noche en la continuaciĆ³n de la semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, los quintetos de Pueblo Nuevo y Cupes se enfrentarĆ”n en el juego de primera hora como parte de la doble jornada que iniciarĆ” a las 7:00 de la noche.
Tras cuatro partidos celebrados en la Gran Arena del Cibao, cuyos resultados han sido muy ajustados, los pueblerinos lideran el round robin con registro expedito de 2-0 y hoy van en busca de asegurar un importante empate de cara a la final.
El trabajo de Alexis MontĆ”s ha sido uno de los principales factores para que el conjunto de Capitanes haya conseguido esos favorables desenlaces. A pesar de no contar con un compaƱero de buena estatura, el pĆ­vot romanense se ha convertido en un bastiĆ³n debajo del tablero, al tiempo que ha provocado muchas dificultades a los contrarios. TambiĆ©n es obvio que la lĆ­nea trasera de Pueblo Nuevo liderada por Joel RamĆ­rez y Luis CĆ©sar Polanco es en estos momentos su puente fuerte.
Los cupianos (1-1) perdieron su Ćŗltimo enfrentamiento de manos del Plaza el pasado domingo y van en procura de sacudirse del revĆ©s.
Su jugador de la posiciĆ³n centro, el mocano Eloy Vargas, ha presentado una defensa impenetrable y su cuota ofensiva tambiĆ©n ha sido importante lo que indica que el emparejamiento de hoy contra MontĆ”s en la zona pintada serĆ” muy interesante.
Durante la serie regular estos conjuntos dividieron honores con una victoria por bando.
Al cierre chocarƔn los clubes Plaza Valerio (1-1) y Sameji (0-2).
Tras el mal inicio de los samejianos, desde ayer circulan en esta ciudad, rumores que dan cuenta de que el armador de la selecciĆ³n nacional, Edgar Sosa, estarĆ­a siendo reclutado por la tropa de JosĆ© -BoyĆ³n- DomĆ­nguez en calidad de dominican-york, lo que no provocarĆ­a ninguna sustituciĆ³n inmediata de refuerzos. Al momento de escribir estas lineas, esto no se ha confirmado.
Los joyeros, en su anterior partido, tuvieron el auspicioso debut del armador JosĆ© Fortuna quien aportĆ³ 9 puntos y ademĆ”s cumpliĆ³ su rol al repartir 9 asistencias.
El movimiento dio el resultado esperado, ya que el point guard JosƩ Olivero pudo evitar ser constantemente doblado defensivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com