.

miércoles, 10 de abril de 2013

Jean Segura pega triple y un doblete


El bateador emergente Scott Hairston pegó elevado de sacrificio para darle la ventaja a Chicago en el octavo episodio y David DeJesus agregó un sencillo de dos carreras, con lo que los Cachorros vencieron el martes por 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Carlos Mármol (1-1) lanzó una octava sin recibir carrera. Kyuji Fujikawa trabajó la novena para su segundo salvamento, dejando a dos corredores en las bases al dominar a Jonathan Lucroy con un elevado.
 Por los Cerveceros, el venezolano Akex González de 4-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada; Jean Segura de 4-2 con una anotada y una impulsada; Wily Peralta de 2-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera impulsada; Alfonso Soriano de 4-0; Wilin Castillo de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una carrera anotada; Alberto González sin turno al bate con una carrera anotada.
Nacionales        8
Chicago             7
(AP) Washington.

Adam LaRoche salió de una sequía en la que se había ido de 15-0 durante el comienzo de la temporada, al pegar jonrones en turnos seguidos, para que los Nacionales de Washington superaran el martes 8-7 a los Medias Blancas de Chicago, por quienes el boricua Alex Ríos llegó a cuatro encuentros consecutivos pegando cuadrangular.
En el comienzo de una serie de interligas, Jayson Werth e Ian Desmond batearon también vuelacercas por los Nacionales. Werth y LaRoche empalmaron garrotazos de dos carreras ante Jake Peavy en la sexta entrada, un inning después de que Desmond la desapareció.
 Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-3 con dos anotadas. Los puertorriqueños Ríos de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Angel Sánchez de 2-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1, Alexei Ramírez de 4-1.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2.
Padres             9
Dodgers           3
(AP) San Diego.

Will Venable pegó un cuadrangular y luego un triple con las bases llenas para que los Padres de San Diego abrieron su campaña en casa con un triunfo el martes por 9-3 ante los Dodgers de Los Angeles.
 Los Padres venían de una desastrosa gira de seis partidos fuera de casa.
 Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Su batazo fue un vuelacercas.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con una carrera anotada. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 4-1 con una anotada.
Filis             8
Mets             3
(AP) Filadelfia.

Michael Young y Ryan Howard pegaron cuadrangulares, mientras que Cliff Lee se quedó a un out de cumplir la ruta completa y los Filis de Filadelfia vencieron el martes por 8-3 a los Mets de Nueva York.
John Mayberry Jr. también sacó la pelota del parque para Filadelfia y Young pegó tres imparables, quedándose apenas a un doblete de conseguir el ciclo.
Lee (2-0) permitió tres carreras --dos limpias-- y ocho imparables, ponchó a seis en ocho entradas y dos tercios. Los Filis (3-5) bombardearon a Dillon Gee (0-2) para producir siete carreras con 10 hits en tres innings. Fue la salida más corta de Gee en 51 aperturas en su trayectoria.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 2-1 con una carrera anotada.
Bravos            3
Marlins          2
(AP) Miami.

Kris Medlen toleró apenas una carrera sucia en siete entradas y los Bravos de Atlanta estiraron a cinco su racha de victorias al vencer el martes por 3-2 a los Marlins de Miami.
Los Bravos dejaron su récord en 7-1, su mejor arranque de campaña desde 2007. Los Marlins, con su cuarto revés al hilo, están 1-7 y en su peor inicio desde que en 1998 comenzaron 1-11.
Evan Gattis bateó su segundo jonrón de la campaña y Justin Upton remolcó una carrera con un doble.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com