.

miércoles, 10 de abril de 2013

Carmelo supera a LeBron en la venta de camisetas


El alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, sigue batiendo marcas esta vez al convertirse en el jugador que más camisetas ha vendido entre los jugadores de la NBA al superar a la estrella de los Heat de Miami, LeBron James.
Anthony, que vive su mejor momento como profesional, se convierte en el primer jugador en la historia de los Knicks que vende más camisetas en la NBA desde la temporada del 2001-02, que fue cuando se comenzó a tener registró de las ventas a través de la tienda en Nueva York y de la página de internet.
El mejor jugador actual de la Conferencia Este, que la pasada semana logró un promedio de 41,8 puntos y le ganó el desafío individual al alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, ha logrado por fin convertirse en el nuevo líder indiscutible de los Knicks.
Mientras que James, que era el que ocupaba el primer lugar de ventas de camisetas, bajó al segundo lugar, después que en las últimas semanas, con todo decidido a favor de los Heat, ha estado de baja y ha reservado sus fuerzas para la fase final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com