.

sábado, 27 de abril de 2013

Olivero, Montás y Fortuna ,líderes de la Serie Final.


LOS LIDERES: José Olivero, Alexis Montás y José Guillermo Fortuna,  en el plano individual lideran la serie final en puntos, rebotes y asistencias.
EN PUNTOS: Olivero, quien viene de perforar las canastas produciendo puntos, está al frente de los anotadores con, 64; Joel Ramírez, sigue con, 52; Dagoberto Peña, 48; Alexis Montás, 47; y José Guillermo Fortuna, 40.
EN REBOTES: Montas, ha atrapado 32 pelotas, para ser el mejor en rebotes; Bobby Pandy, 30; Charlie Rodríguez, 23; Leandro Bonilla, 16; y José Guillermo Fortuna, 14.
Fortuna, mientras tanto, un pequeño que se crece en cancha tiene otorgada 17 asistencias; Joel Ramírez, 12; Bobby Pandy y Luís Carlos Guzmán, 9; y Dagoberto Peña, 8.
COLECTIVO: Plaza Valerio, que lidera la final, 2 – 1; está al frente en puntos y asistencias, en tanto que, Pueblo Nuevo, lo hace en rebotes.
MÁS PUNTIOS: En los tres partidos que se han celebrados, los joyeros suman 269 puntos, promediando 89.7, por 261, de sus contrarios.
MAS PASES PRODUCTIVOS: Repartiendo la pelota, de su lado, el combinado de La Joya cuenta con, 44; por 36 del equipo de La Bahía.
LIMPIANDO AROS: Al momento de dominar la zona pintada con Montás a la cabeza, Pueblo Nuevo, domina con, 111; por 99 del Plaza

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com