.

sábado, 27 de abril de 2013

Adrián Beltré pegó cuadrangular en victoria de Texas en Minnesota


MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- El dominicano Adrién Beltré pegó cuadrangular, el novato Justin Grimm ganó por segunda apertura consecutiva y los Vigilantes de Texas superaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota el viernes.
Lance Berkman, el dominicano Nelson Cruz e Ian Kinsler pegaron dobletes productores de carrera por los Vigilantes, que ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho juegos.
Grimm (2-0) dominó a Minnesota por siete entradas, concediendo cinco hits sin pasaportes y cuatro ponches. El novato llegó al partido después de la mejor actuación de su carrera con nueve ponches frente a los Seattle MarinersMarineros de Seattle.
El derecho de 24 años, ocupando el lugar del lesionado Matt Harrison, ha permitido sólo una carrera limpia en sus últimas 15 entradas y un tercio.
El jardinero novato Oswaldo Arcia, de Venezuela, pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento de Joe Nathan en el noveno inning después de que el zurdo venezolano Joe Ortiz concedió par de imparables, pero dominó a Ryan Doumit con elevado para llevarse su octavo salvamento de la campaña.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con carrera anotada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada e impulsada, Nelson Cruz de 4-2 con carrera remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
Por los Mellizos, el venezolano Arcia de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano Pedro Florimón de 3-1.
___
Texas 200 001 001_4 13 2
Minnesota 000 000 003_3 8 1
Grimm, Scheppers (8), J.Ortiz (9), Nathan (9) y Soto; Diamond, Pressly (7), Fien (9) y Mauer. G_Grimm 2-0. P_Diamond 1-2. Sv_Nathan (8). Jrs_Texas, Beltré (4). Minnesota, Arcia (2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com