.

martes, 23 de abril de 2013

Le removieron el yeso a Kobe Bryant

LOS ÁNGELES -- La recuperación de Kobe Bryant sigue su curso y 10 días después de su operación por un desgarro en el tendón de Aquiles, el jugador ya presenta ciertos síntomas de mejora.
Kobe Bryant
KobeBryantFoto de antes y después que Kobe publicó de su pierna
Tal y como prometió cuando se lesionó, Kobe está manteniendo a sus fans al tanto de su recuperación vía redes sociales. Precisamente, la Mamba Negra publicó este martes en Instagram una foto en la que se puede apreciar cómo ya no tiene el yeso y contará con una bota protectora durante varios meses."Fuera escayola. Tengo cero hinchazón y virtualmente ningún dolor. Ahora una bota durante meses. Comienza la terapia...", escribió Kobe, quien colocó una foto del antes y después de su pierna.
Este mismo martes, el lagunero confesó que la foto de su último tiro libre de esta temporada, el que realizó ante Golden State Warriors estando ya lesionado y consciente de que su lesión iría para largo, le está sirviendo de "motor" y "motivación" para regresar al máximo nivel.
Tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles el 12 de abril pasado, Kobe se operó al día siguiente, tras haber emocionado a medio mundo con una comparecencia ante los medios en la que no pudo contener su frustración y una noche en la que pensó en alto sobre qué le depararía el futuro. Sus intervenciones en las redes sociales están siendo muy activas desde entonces. Kobe abrió una cuenta en Instagram y dobló sus publicaciones.
La vuelta del astro está prevista para dentro de un periodo de seis a nueve meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com