.

martes, 23 de abril de 2013

GALA --ACDS reconocerá a Príamo Rodríguez


Santiago--
La  Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) entregará el premio “José A. León Asensio” a Príamo Rodríguez Castillo como empresario propulsor deportivo del año, dentro de su gala de premiación anual “El atleta más destacado de Santiago”, a realizarse esta noche a las 7:30 de la noche en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El anuncio fue hecho por la directiva de la ACDS que, además, informó que la ceremonia tendrá una dedicatoria especial a la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona de su presidente Héctor ñTito- Pereyra.
La distinción a Pereyra, en su calidad de presidente de FEDOBE, valora los esfuerzos desarrollados por esa entidad, que fueron coronados con el éxito, para la participación de la selección de República Dominicana que ganó invicta el Clásico Mundial de Béisbol, concluido en Estados Unidos, estableciendo un hito deportivo.
Al conceder el premio al Rodríguez Castillo, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), la septuagenaria institución de cronistas destacó los aportes y dedicación del empresario al fomento de importantes actividades deportivas de carácter nacional e internacional realizadas en Santiago en los últimos años.
Rodríguez Castillo ha tomado participación protagónica en la organización, montaje y sostenimiento de la Copa Independencia de Boxeo y ha puesto a la disposición del movimiento deportivo las instalaciones de UTESA como escenario de esta competencia que ha reunido más de diez delegaciones extranjeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com