.

martes, 23 de abril de 2013

Chad Billingsley a cirugía Tommy John


Los Dodgers de Los Angeles recibieron otra mala noticia este martes al conocer que el estelar lanzador derecho Chad Billingsley se perderá el resto de esta temporada y parte de la que viene al tener que someterse a una cirugía Tommy John (reconstrucción del ligamento del codo), según confirmó la organización.
Billingsley había comenzado a sufrir dolores en el codo desde mediados de julio del 2012. Recibió inyecciones enriquecidas con plasma en agosto y septiembre, e intentó rehabilitarse de la lesión, pero la cirugía siempre estuvo entre las opciones.
Billingsley había comenzado la temporada en la lista de inactivos, pero fue añadido al róster el 10 de abril contra los Padres de San Diego, salida que ganó permitiendo sólo una carrera en seis entradas. Su última salida fue el 14 de abril, también contra los Padres, y permitió tres carreras y siete hits en seis entradas, pero no figuró en la decisión. Billingsley fue desactivo retroactivo al 16 de abril.
Los Dodgers, quienes están en medio de su peor racha de derrotas desde la pasada campaña, comenzaron la temporada con un superávit de abridores veteranos, pero la lesión a Zach Greinke y el cambio que envió a Aaron Harang a los Marineros de Seattle ha dejado al mánager Don Mattingly buscando respuestas.
En los 17 partidos que han jugado esta temporada, los Dodgers han utilizado seis abridores y colectivamente tienen marca de 6-7 con efectividad de 3.56.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com