.

sábado, 20 de abril de 2013

José Bautista regresa pegando jonrón con 2 CE


Andy Pettitte lanzó efectivamente a lo largo de ocho innings, Travis Hafner pegó jonrón y produjo dos carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron este viernes 9-4 a los Azulejos de Toronto. El dominicano José Bautista pegó cuadrangular con uno en base en la sexta entrada para el equipo de los Azulejos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-3 con carrera anotada y una remolcada, y Eduardo Núñez de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con anotada y una impulsada, Emilio Bonifacio de 1-0, José Bautista de 3-1 con una anotada y dos producidas, y Edwin Enca rnación de 4-0.
Texas 7
Seattle 0
(AP) ARLINGTON, Texas

Yu Darvish ponchó 10 bateadores y permitió apenas tres imparables en siete episodios para Texas, y los Rangers consiguieron su mej   or entrada en la campaña en el triunfo de Texas este viernes por 7-0 sobre los Marineros de Seattle.
En la 33ra apertura de su carrera en las Grandes Ligas, Darvish (3-1) consiguió su 10mo partido con 10 ponches.
El relevista dominicano Héctor Noesí trabajó 3.1 entradas de un hit y dos ponches.  Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una carrera anotada; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.
Houston 3
Cleveland 2
(LD) Houston, Texas 

J.d. Martínez bateó jonrón con uno a bordo para llevar a los Astros de Houston a un triunfo 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
El vuelacercas de Martínez se produjo ante los envíos del abridor Brett Myers y después de haber embasado a Carlos Peña por bases por bolas, en la segunda entrada. El jardinero Rick Ankiel también la sacó para los Astros.
En ese encuentro el relevista dominicano José Veras entró en lugar de Héctor Ambriz en el noveno y trabajó una entrada de un hit y se anotó su primer rescate de la temporada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana se fue en blanco en tres visitas al plato.
Por Houston, el quisqueyano Carlos Peña, de 3-0, con una anotada.
Tampa Bay 8
Oakland 3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Evan Longoria pegó un cuadrangular de dos carreras y Ben Zobrist también remolcó dos anotaciones con par de sencillos para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer 8-3 este viernes a los Atléticos de Oakland.
Oakland llenó la casa sin outs en la novena entrada antes de que el taponero dominicano Fernando Rodney ponchara a John Jaso y cerrara el juego con roleta de doble matanza de Seth Smith.  
El venezolano José Lobatón también produjo dos carreras con un sencillo con casa llena para respaldar la labor del abridor Alex Cobb (2-1), que concedió tres carreras y 10 hits a lo largo de siete entradas y un tercio. Brandon Moss y Jed Lowrie, que pegaron de 4-4, conectaron sencillos de carreras ante Cobb en el primer episodio por los Atléticos. El abridor Brett Anderson (1-3) abandonó el juego con una lesión de tobillo después de que Tampa Bay anotaron cuatro veces en la parte baja de la entrada. Coco Crisp amplió su racha de hits de 12 partidos con un doblete en el primer inning y agregó un jonrón contra Cobb en la séptima.
Partidos suspendidos
Boston y Kansas

Los Medias Rojas de Boston y los Bruins pospusieron sus partidos de este viernes, por la búsqueda de un sospechoso de los bombazos en el Maratón de Boston.
No se dio una nueva fecha para el primer partido de la serie entre los Medias Rojas y Reales de Kansas City, que estaba programada para comenzar por la noche en el estadio Fenway Park.
Minnesota y Chicago Sox
El partido de este viernes entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago fue suspendido por clima frío y fuertes vientos.
Este es el tercer partido de Minnesota en una semana que ha sido suspendido por inclemencias del tiempo. En las últimas dos series, los Mellizos sólo han jugado dos de tres partidos --contra Mets de Nueva York y Angelinos de Los Ángeles-- en cada una, debido a suspensiones por mal tiempo.
Dodgers y Orioles El partido de este viernes entre los Dodgers de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore fue pospuesto por lluvia. La lluvia empezó a caer antes del inicio del partido programado para las 7:05 de la tarde, hora local, y se optó por posponer el partido tras una larga espera de casi dos horas.
Esta es la única visita que los Dodgers harán a Camden Yards esta temporada, por lo que ambos equipos tendrán que jugar doble cartelera el sábado.
El primer partido iniciará a la 1:00 de la tarde y el segundo a las 7:05 de la tarde, de acuerdo con los planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com