.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Santiago batea grand slam; Nova tira 4 inning en blanco


El dominicano Ramón Santiago pegó un grand slam y Don Kelly también jonroneó contra Roy Halladay para impulsar a los Tigres de Detroit a la victoria sobre los Filis de Filadelfia por 10-6.
Bravos 12
Cardenales 3
(AP) Kissimmee, Florida.
El colombiano Julio Teherán
dio otro paso enorme para ganarse el plaza de quinta abridor en la rotación de los Bravos de Atlanta.
Teherán lanzó cinco entradas sin hit, Freddie Freeman pegó de 2-2, con dos carreras remolcadas, y los Bravos vencieron el martes por 12-3 a los Cardenales de San Luis. Teherán, ponchó a seis y regaló dos boletos. Redujo a 1.29 su promedio de efectividad en cuatro aperturas. Ha permitido cuatro imparables y ponchado a 18 en 14 entradas.
Yankees 3Rays 1(AP) Tampa, FloridaIván Nova siguió aportando argumentos para convertirse en el quinto abridor de los Yanquis al trabajar el martes cuatro entradas sin admitir carrera, y ayudar a Nueva York a vencer 3-1 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano permitió cuatro carreras y ponchó a dos en su tercera apertura de pretemporada. Aunque flaqueó al final de la temporada pasada, el pitcher derecho sólo ha permitido una carrera en nueve entradas en la pretemporada.
Astros 9Marlins 4(AP) Jupiter, Florida.El dominicano Carlos Peña y Brett Wallace conectaron cuadrangulares consecutivos contra Ricky Nolasco en la primera entrada, y los Astros de Houston añadieron otros tres bambinazos para vencer 9-4 a los Marlins de Miami.
Medias Rojas 5Azulejos 3(AP) Fort Myers, FloridaMike Napoli jugó partidos consecutivos por primera vez en la pretemporada y pegó un sencillo productor y un doble, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar 5-3 a los Azulejos de Toronto. Napoli, quien fue diagnosticado con necrosis avascular en ambos lados de la cadera durante las negociaciones contractuales con los Medias Rojas previas a la temporada, lleva promedio de bateo de .429 (de 14-6) con dos cuadrangulares y seis carreras empujadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com