.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Resaltan éxitos Nacional Softbol Universitario En honor ingeniero Manuel Estrella y Copa 49 Años ISA


Francisco VICENTE---
El Quinto Torneo Nacional de Softbol Chata Universitario  “49 Aniversario de ISA”, en honor al ingeniero Manuel Estrella, presidentes de Acero Estrella y  Multimedios El Caribe, así como CDN, respectivamente, donde se dieron cita más de 300 atletas de ambos sexos, de 11 universidades estuvo cargado de éxitos.
"El certamen, llevado a cabo en esta ciudad de Santiagos, en los campos deportivos de ISA y La Herradura estuvo cargado de éxitos de principio a fin".
El licenciado Apolinar Peralta, director de Deportes de la Universidad ISA y vicepresidente del Centro Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), emitió estas declaraciones al pasarle balance a justa en sentido general.
"Al reunirme con el magnífico rector, ingeniero Benito Ferreiras, éste mostró su satisfacción del evento por el montaje del mismo, organización, desarrollo y la competitividad que tuvo", dijo emocionado Peralta.
El director de Deportes de ISA y vicepresidente del CAUDO, al resaltar los logros de la justa atlética en el honor a los 49 años de esta institución y dedicada al ingeniero Estrella, dijo agradecer el  apoyo recibido del presidente del Consejo Atlético Universitario Dominicano, licenciado Roque García; del Ministerio de Deportes, en la persona del Ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y a la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), bajo el mando del profesor Víctor Almánzar.
Por igual nuestra gratitud a los más de 300 jugadores de ambos sexos de los altos centros de estudios de Unicaribe y UCE, campeones masculino y femenino.
Del mismo modo los de UTESA, UNAPEC, ITECO, UNPHU, O & M, así como a los anfitriones y anfitrionas de la Universidad ISA, ante todo éstas últimas subcampeonas del femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com