.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bonao dedicará Basket Superior gobernador Genao


Francisco VICENTE---

Con grandes innovaciones y expectativas fue anunciado la celebración del Decimo Primer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos,  de este pueblo de Bonao,  evento que será dedicado al empresario y actual gobernador de Monseñor Nouel, licenciado Miguel Angel Genao.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Ricardo Genao y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidentes del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (ABAMON), respectivamente.

"Miguel Angel Genao, ha sido soporte a través de sus aportes al baloncesto de Monseñor Nouel durante los 10 años del torneo superior con refuerzos", exclamaron.

Agregando que, también del gobernador de este pueblo se puede decir que son incalculables sus aportes a otros deportes, educación y cultura de toda la provincia.

Ricardo Genao, informo que se han estado celebrando reuniones  y recibiendo propuestas de empresas nacionales para la comercialización y transmisiones de los diferentes partidos del evento que reunirá los mejores exponentes del basket local y los estelares refuerzos.

El Torneo inicia el 19 de abril en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse del sector La Privada de Bonao.

Tejeda Cessé, dijo por su parte que, el torneo cuenta con el aval de La Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL) y que existe gran entusiasmo entre los amantes  de la disciplina en Bonao.

"Como cada año daremos un torneo cargado de emociones y gran calidad organizativa y competitiva, ya los clubes están entrenando y el ambiente esta creado", dijo Cesse.

Las últimas cuatro versiones del torneo en la serie final se ha necesitado jugar el ultimo y decisivo partido, lo que demuestra el gran nivel del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com