.

martes, 12 de marzo de 2013

Manny Ramirez firma contrato en Taiwán


KAOHSIUNG, Taiwán -- El ex astro de Grandes Ligas Manny Ramírez dijo el martes que tiene "un nuevo comienzo" tras firmaron contrato breve para jugar con el equipo EDA Rhinos de la liga profesional de béisbol de Taiwán.
El Rhinos dijo que el dominicano Ramírez, de 40 años, ganará 25.000 dólares al mes para jugar con el equipo durante la temporada de marzo a noviembre de este año.
En una conferencia de prensa en la ciudad sede del Rhinos, Kaohsiung, en el sur de Taiwán, Ramírez dijo que se siente afortunado por la oportunidad de jugar en Taiwán, donde ganará aproximadamente una centésima parte de su salario en las mayores.
"No pienso en el dinero ni el contrato", dijo. "Simplemente pienso que es una gran oportunidad para mí y para los fanáticos".
La llegada de Ramírez a Taiwán es la última escala en una carrera de 22 años que le ha visto transformarse de un prometedor toletero en Cleveland a un astro con los medias Rojas de Boston, una enorme atracción con los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas.
En el 2004, Ramírez ayudó a los Medias Rojas a ganar su primer título de Series Mundiales desde 1918, y fue el Jugador Más Valioso del torneo.
Su última presentación en las mayores fue con los Rays de Tampa Bay en el 2011, donde tuvo apenas un hit en 17 turnos.
Ramírez, además, se ha visto plagado por problemas fuera del terreno, siendo suspendido por drogas en el 2009 y el 2011.
En el 2012, el dominicano bateó .302 para la filial de Triple-A de los Atléticos de Oakland, pero su contrato no fue renovado.
La liga profesional taiwanesa tiene solamente cuatro equipos, habiendo sido reducida de nueve, en medio de una serie escándalos de soborno y arreglo de partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com