.

martes, 12 de marzo de 2013

José Reyes y Canó forman una combinación de altos quilates


Agréguenle a la República Dominicana otro gran lujo al historial que exhiben como potencia en el béisbol de Grandes Ligas: poseen una combinación de doble matanzas de altos quilates.
Sin quizás, pueden sentir el orgullo de contar en Robinson Canó y José Reyes con el mejor binomio de compañeros de doble jugadas que pueda existir en el béisbol.
En el pasado reciente Jimmy Rollins y Chase Utley integraron un dueto genuino con los Filis de Filadelfia, el propio Canó, desde que en el 2005 se consagró como titular con los Yankees fue bendecido con estar al lado de un futuro inmortal en Derek Jeter, pero quizás ninguna como la que presenta el equipo dominicano en esta tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol.
Ambos son capaces de batear con autoridad, para promedio y con poder, mientras Canó cuenta con un average de por vida de .308, Reyes lo hace para .284. Este hecho lo combinan con un brillante juego defensivo en todas las facetas de este renglón. José es uno de los más prominentes robadores, aspecto este que es el único en el que Robinson no posee un rango de estelar.
Mientras Canó ha jugado su carrera completa junto a Jeter, cuyos 3,304 imparables y cinco coronas con los Yankees les tienen ya las puertas abiertas de la inmortalidad, Reyes ha tenido una gran variedad de compañeros.
Entre los dos suman ocho presentaciones al Juego de Estrellas, cinco bates de plata, Canó ha conquistado ya un par de guantes dorados (2010 y 2012). Reyes es uno de los peloteros de mejor paga, tras su gran acuerdo con los Marlins en la campaña pasada, en tanto que las proyecciones indican que Robinson Canó firmará pronto un pacto gigantesco.
“Es un orgullo actuar al lado de un pelotero de su calidad, alguien que siempre le ha colocado mucha chispa al juego”, sostuvo Canó al preguntarle sobre su sentir de quien las frecuentes lesiones solo lo separan de ser el mejor pelotero de su posición, rango que el intermedista de los Yankees posee desde hace un par de campañas.
Como si tuvieran un buen tiempo jugando juntos en el primer partido ante Venezuela, Canó inició una jugada espectacular la cual fue cien por ciento completada por Reyes para una doble matanzas. La misma fue considerada la mejor del primer encuentro celebrado en el Grupo C.
Los piropos vienen desde ambos lados, pues Reyes señala que Canó es uno de los peloteros de mayor respeto en el juego y esto se lo ha ganado amparado en su entrega y capacidad competitiva.
“Robbie es alguien con el que tú siempre soñarías participar al lado, siempre muestra su gran entrega y profesionalidad”, afirma Reyes, quien es un pelotero de la misma especie.
La República Dominicana y su consistente cosecha de peloteros puede presentar una combinación dorada como la que exhibe en el actual Clásico Mundial de Béisbol en Robinson Canó y José Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com