.

viernes, 8 de marzo de 2013

Investigan agresión a Rudy Fernández

 
MADRID -- La Euroliga ha abierto una investigación en relación al incidente ocurrido el jueves por la noche después del partido Zalgiris Kaunas-Real Madrid en el que Rudy Fernández, escolta del conjunto blanco, fue agredido por unos aficionados del equipo local.
El Real Madrid ha informado del incidente y ya prepara todos los documentos en relación a la presunta agresión, que tuvo lugar al término del encuentro cuando los jugadores se dirigían al autobús.
Además, la Euroliga ha solicitado al equipo lituano su propio informe oficial en relación a lo sucedido el jueves por la noche, incluyendo detalles sobre los procedimientos de seguridad que se pusieron en marcha tras el incidente.
Los informes tanto del Real Madrid como del Zalgiris Kaunas junto al de los efectivos de la policía lituana serán enviadas a la Euroliga para que el Juez Disciplinario inicie la investigación.
"La Euroliga condena toda violencia, dentro o fuera de la cancha, muy lejos de la deportividad mostrada por la gran mayoría de los jugadores y aficionados", ha expresado la propia institución en su comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com