.

viernes, 8 de marzo de 2013

'Édgar González pudo atrapar batazo'


 SCOTTSDALE, Arizona -- Sergio Romo sufrió la derrota mexicana. Pero tampoco tuvo ayuda del jardinero izquierdo, Édgar González.
Romo sacó el primer out de la novena entrada, antes de que par de batazos elevados fueran al jardín izquierdo que parecían atrapables por González, el último con la sexta y definitva carrera de la victoria italia 6-5.
El cerrador de los campeones de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, aceptó tres hits y las dos carreras de la remontada azurra en apenas una entrada.
"Tuvo que trabajar 25 o 26 pitcheadas, pero creo que trabajó de manera correcta", dijo el manager de México, Rick Rentería. "Un par de bolas se fueron y fuímos incapaces de detenerlas".
Aunque ambas carreras fueron consideradas limpias por el anotador oficial del juego, González soltó una pelota que golpeó su guante y parecía atrapable y con la que ingresó la carrera de la derrota tricolor.
"Sinceramente, hubieron dos batazos que se le cayó la bola (a Édgar González), pudo llegarles", reiteró Rentería. "Tuvo buena oportunidad de agarrar esos elevados& Pero nadie lo culpa&".
El hermano del capitán de la selección mexicana de beisbol --Adrián González--, jugó la gran mayoría de su carrera profesional en el cuadro, donde también estuvo en el Clásico del 2009.
De acuerdo a Baseballreference.com, González sólo jugo 45 veces en el jardín izquierdo en 13 temporadas como profesional.
"Él (Romo) tuvo un par de batazos elevados que nuestro jardinero izquierdo pudo atrapar", reconoció el manager mexicano. "Pero fue incapaz de atraparlas y finiquitar esto. Esas eran típicas pelotas elevadas para out".
Rentería reconoció que analizará la situación en sus jardines y el único cambió que aseguró para el viernes contra contra Estados Unidos a la defensiva fue la del receptor Humberto Cota por José Félix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com