.

martes, 19 de marzo de 2013

Francisco pega quinto H4; Ubaldo abanica a cinco


Justin Upton conectó dos cuadrangulares (de 3-3 al bate) e impulsó seis carreras, y los Bravos de Atlanta se sobrepusieron el lunes a un mal comienzo de Kris Medlen con una victoria de 17-10 sobre los Filis de Filadelfia.
Upton bateó jonrón de dos carreras en la primera entrada contra Rodrigo López, impulsó tres carreras en la tercera entrada contra Colton Murray y pegó batazo productor en la quinta, además de recibir una base por bolas. Adquirido proveniente de Arizona en enero, Upton tiene cuatro vuelacercas y 15 carreras impulsadas.
Por su parte, Freddie Freeman y Juan Francisco también dieron batazo de cuatro esquinas para los Bravos, que anotaron seis veces en la primera entrada y terminaron con 19 hits. Francisco y Tyler Pastornicky batearon tres imparables cada uno.
Indios 4
Cerveceros 2
(AP) Goodyear, Arizona.

El dominicano Ubaldo Jiménez ponchó a cinco en cinco entradas y un tercio, con lo que los Indios de Cleveland vencieron por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Jiménez, ansioso de volver luego de dos malas temporadas, permitió dos carreras y siete imparables, además de un pasaporte.
Jean Segura pegó dos sencillos para lso Cerveceros y está bateando.351. Blake Lalli pegó doblete productor contra Jiménez.
Piratas 4
Medias Rojas 3
(AP) Bradenton, Florida.

Neil Walker la sacó del parque para poner fin a la racha de nueve entradas y un tercio sin carreras permitidas de Clay Buchholz, mientras que Gaby Sánchez impulsó dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el lunes a los Medias Rojas de Boston por 4-3.
El jonrón de Walker en la segunda entrada fue el segundo imparable contra Buchholz, quien ponchó a cuatro y dio dos bases por bola en cinco entradas.
 Mets 3
Cardenales 2
(AP) Jupiter, Florida.

Matt Harvey ponchó a seis en cinco entradas y un tercio en partido de dos carreras en que los Mets de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Cardenales de San Luis.
 Harvey permitió seis imparables y tiene un promedio de 2.95 en carreras limpias permitidas en cuatro partidos como abridor en la pretemporada.
 El abridor de los Cardenales, Jake Westbrook, permitió dos carreras y tres hits en seis innings, y permitió un jonrón de dos carreras del bate de Lucas Duda en la cuarta entrada. Matt Adams bateó un doblete para impulsar una carrera en la parte baja y anotó una con un sencillo del prospecto dominicano Oscar Taveras.
 Marlins 6
Mellizos 2
(AP) Fort Myers, Florida.

Brian Dozier, que intenta convertirse en el segunda base titular de los Mellizos, bateó su primer jonrón de la pretemporada el lunes en un juego que perdió Minnesota por 6-2 ante los Marlins de Miami, que acabó antes de lo programado debido a la lluvia.
En un partido que apenas duró cinco entradas y media, Dozier bateó una línea de dos carreras en la primera entrada contra Nathan Eovaldi. Dozier está bateando para .243 con cinco impulsadas.
Tigres 5
Nacionales 1
 (AP) Viera, Florida.

Los Tigres de Detroit anotaron cuatro carreras contra el dominicano Rafael Soriano en la séptima entrada y le ganaron 5-1 a los Nacionales de Washington.
Con una ventaja de 1-0, Soriano permitió cinco imparables y concedió una base por bolas, retirando sólo a dos bateadores. Detroit se adelantó con sencillos productores de Prince Fielder, Alex Avila, el venezolano Omar Infante y el dominicano Ramón Santiago. Tyler Collins agregó otra con un elevado de sacrificio en el noveno episodio.
Dodgers 5
Arizona 3
(AP) Glendale, Arizona.

Carl Crawford pegó dos imparables e impulsó dos carreras el lunes en su segunda aparición en la pretemporada para los Dodgers, mientras que Josh Beckett no jugó debido a una gripe, en la derrota de Los Angeles por 5-3 contra los Diamondbacks de Arizona.
Luego de irse de3-0 en contra de Milwaukee el domingo en su debut atrasado, Crawford volvió como bateador designado de nuevo. Pegó una líena al izquierdo en la tercera entrada y otro sencillo productor de dos carreras en la quinta, ambos batazos contra el derecho panameño Randall Delgado.
Cachorros 5
Padres 2
(AP) Peoria, Arizona.

Edwin Jackson permitió una carrera y tres imparables en seis entradas, y los Cachorros de Chicago descansaron a la mayoría de sus titulares en la victoria del lunes por 5-2 sobre los Padres de San Diego.
En su más larga apertura de la pretemporada, Jackson ponchó a tres y regaló un pasaporte.
 Marineros 6
Atléticos 5
 (AP) Phoenix.

Michael Morse rompió un empate de seis entradas con su sexto cuadrangular de la pretemporada, con lo que los Marineros de Seattle vencieron por 6-5 a los Atléticos de Oakland.
Morse se voló la cerca contra el abridor A.J. Griffin para ganar una ventaja de 4-3, y Dustin Ackley sumó un sencillo productor en ese mismo episodio en contra de Ryan Cook. Ackley pegó otro sencillo productor en la octava contra Pat Neshek.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com