.

domingo, 17 de marzo de 2013

Empeora la salud de Pau Gasol

LOS ÁNGELES -- Pau Gasol sufrió un pequeño retroceso en su recuperación debido a una inflamación en su pie derecho, justo en el que sufrió la fascitis plantar. A pesar de que estaba previsto que volviera a saltar a la cancha el lunes ante Phoenix, el español se dolió mientras formaba parte de una práctica junto a otros tres compañeros en las instalaciones de la franquicia.
Gasol visitará al doctor Kenneth Jung este domingo, tal y confirmó el vocero de la franquicia, John Black, y por el momento se desconoce la causa y la extensión de la inflamación.
Jugó un partido de dos contra dos y fue bien", señaló Black a ESPNDeportes.com. "Sintió la inflamación después".
lastname
Gasol
Hasta este contratiempo, la recuperación de Gasol estaba poniendo la nota positiva en un plantel con la enfermería ocupada durante toda la temporada. Su reaparición era inminente luego de 19 encuentros en el dique seco por culpa de una fascitis plantar, y es que tanto Mike D'Antoni como el propio jugador se mostraron muy positivos en los últimos días. El propio jugador reconoció que su recuperación estaba yendo a un ritmo más rápido de lo planeado. En un principio, estaba previsto que Gasol no regresara antes de las seis a ocho semanas, fecha que quedó reducida ante la confirmación de su presencia para esta semana.
El coach llegó a confirmar que el lagunero iba a acabar jugando de titular cuando estuviera a punto, y Gasol prefirió concentrase en agarrar el ritmo lo más rápido posible.
"Como siempre, intentaré comunicarme con el entrenador para ver qué es lo que quiere él y trataré de agarrar ritmo. Esa será mi preocupación al principio, agarrar ritmo y recuperar mi nivel de juego", apuntó el jugador.Kobe Bryant, por su parte, sigue siendo duda de cara al encuentro ante Sacramento Kings del domingo debido a un esguince de tobillo. Frente a Indiana Pacers, el lagunero salió de titular, aunque tan solo participó durante el primer cuarto. Contó con el sábado para recuperarse.
El que Bryant juegue o no será confirmado justo antes del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com