.

viernes, 8 de febrero de 2013

Serie del Caribe en Mèxico

El adiós de Lugo 
El decisivo juego de anoche contra los Yaquis de Obregón puede que haya sido el último juego en la carrera de Julio Lugo. Él ha declarado que sólo una buena oferta podría hacerlo cambiar de opinión, pero el tiempo ha ido avanzando,  ya se acerca la hora de los jugadores irse a los campos de entrenamientos y el veterano jugador no tiene nada sobre la mesa.
“Es triste porque estoy abandonando lo que quiero, lo que adoro, mi pasión; pero al mismo tiempo me siento orgulloso y agradecido de Dios porque a temprana edad tuve la oportunidad de realizar mis sueños, poder disfrutar todo el tiempo que permanecí en las Grandes Ligas”, dijo antes del partido.
Fernando Tatis dijo que más allá de lo que digan las estadísticas, Lugo hará mucha falta por el excelente trabajo que también realizaba en el club house. “Julio es una de las principales cabezas de este equipo. Si finalmente se retira será una gran pérdida para el equipo y para sus compañeros porque es, además, una gran persona”.
Almorzando con MiguelMiguel Tejada volvió a dar otra demostración del respeto y aprecio que siente por la crónica dominicana. “El Pelotero de la Patria” no quería que la Serie del Caribe finalizara sin tener un encuentro con los comunicadores que estuvieron aquí dándole cobertura al evento.
Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Manolito Jiménez y quien suscribe fuimos convocados a las dos de la tarde por Tejada para almorzar en el Sonora Steak, donde aprovechó la oportunidad para darnos testimonio de agradecimiento por el trato recibido en su dilatada carrera.
Es posible que haya otros peloteros que hagan ese tipo de distinciones a la prensa, pero en el caso nuestro Miguel es el primero que lo hace en el cuarto de siglo que ya tenemos dando teclas y por eso nos inclinamos reverentes ante él. Definitivamente, es un grandes ligas en todo el sentido de la palabra.
Prácticas de bateoPor primera vez en mucho tiempo, vimos ayer una práctica de bateo en una Serie del Caribe. Los equipos sabían de la importancia del encuentro y por ello llegaron más temprano al “Volcán del Desierto”  para afinar el bate.
Los jugadores de posición de los Yaquis desfilaron todos por el plato, así como todo el que quiso hacerlo por el Escogido, que no fueron todos.
Normalmente, en estos clásicos caribeños los peloteros sólo tiene oportunidad de trotar, estrechar los músculos.
No jugaron limpioLos integrantes de los Navegantes de Magallanes faltaron a la palabra empeñada con sus colegas de los Leones dominicanos, no sus eternos rivales de Caracas, el pasado miércoles previo a medirse por segunda ocasión en la serie.
Ellos habían acordado salir a las 4:20, esto es con 20 minutos de retraso, para darle tiempo a los dominicanos presionar por las diferencias que han tenido con la directiva porque sólo les pagó por diez días de servicio y no la quincena completa.
El equipo venezolano salió a la hora acostumbrada y por poco al dominicano le cantan un forfeit  porque a la hora de interpretar los himnos de ambas naciones ni Chaca, el recobates escarlata había salido al terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com