.

viernes, 8 de febrero de 2013

Kelly Shoppach y Seattle finalizan acuerdo

SEATTLE -- Los Marineros de Seattle completaron un contrato de $1.5 millones por un año con el receptor Kelly Shoppach, dándole un suplente necesario para Jesús Montero, quien se espera sea el catcher titular de la organización.
Seattle anunció el acuerdo el jueves. Para hacer espacio en el roster de 40 jugadores, Seattle designó para asignación al relevista Shawn Kelley, quien apenas la semana pasada había llegado a un acuerdo de un año por $935,000 con el equipo para evitar el arbitraje. Seattle tiene un plazo de 10 días para cambiar Kelley o dejarlo en libertad, o enviarlo a las menores si logra pasar por el proceso de waivers.
Shoppach jugó para Boston y los Mets de Nueva York el año pasado, y apareció en 76 partidos. El catcher de 32 años también cuenta con una relación con el manager de Seattle Eric Wedge, pues jugó para él en Cleveland a lo largo de cuatro temporadas de 2006 a 2009. Montero y Shoppach son los únicos dos receptores que aparecen en el roster de 40 jugadores de Seattle.
Shoppach podrá ganarse unos $500,000 adicionales en bonos por desempeño.
Por su parte, Kelley tuvo foja de 2-4 con 3.25 de efectividad en 47 apariciones el año pasado con Seattle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com