.

viernes, 8 de febrero de 2013

Douglas Clark, JMV de la final de la SC

HERMOSILLO – Douglas Clark, quien dio el jonrón decisivo vs. los Leones del Escogido (México) en el inning 18 del último partido de la Serie del Caribe para darle la corona a los Yaquis de Obregón (México) el viernes en la madrugada, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final del torneo.
"Gracias a Dios que el momento llegó", dijo Clark acerca de la larga espera antes de su vuelacercas. "Yo solamente quería una oportunidad para ayudar al equipo, y con ese jonrón nosotros ganamos. Gracias a Dios."
Clark se fue de 7-2 en el encuentro, incluyendo su cuadrangular conectado ante Edward Valdez en la 18va entrada que marcó la diferencia en el triunfo por 4-3 del equipo mexicano sobre la representación dominicana en el Estadio Sonora.
"Esa es la mejor sensación de mi vida", expresó el jardinero. "Mi esposa esta aquí y mi hijo está aquí, nació aquí en México. Es un momento que nosotros nunca vamos a olvidar."
El estadounidense fue líder de bateo de la fase regular de la Serie del Caribe 2013 con.429. Incluyendo la final del jueves-viernes, Clark tuvo promedio de .393 con un jonrón, tres empujadas y tres anotadas.
Además de ser reconocido como JMV de la final, el Clark fue incluido en el Equipo Todos Estrellas de este Clásico Caribeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com