.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Selección RD domina en la Copa Independencia


Los púgiles de la selección nacional de la República Dominicana encabezan la XXX Copa Independencia de Boxeo Internacional.
A mediados de la segunda cartelera, la tropa dominicana sumaba un total de siete puntos, siendo seguida por la representación de Puerto Rico, que contaba con cuatro tantos; Cuba, dos; Dominicana B y Costa Rica, uno.
En la primera cartelera montada ayer en el techado del club Sameji, en 46-49 kilogramos, Leonel de los Santos (Selección nacional B) le ganó 11-8 a Álvaro Vargas Deras (Guatemala); José Mercedes de la Rosa (Puerto Rico) venció 23-17, a Lorenco Patrick (Brasil) y Yosvany Veitia Soto (Cuba), 16-6 a Enoc Hualinga (Perú).
En el mismo peso, David Jiménez (Costa Rica) venció 17-10 a Héctor Luís Colón (Puerto Rico B); Junior Antonio Almonte (Santiago) derrotó 19-18 a Víctor Santillán (Selección Nacional) y en 64 kilogramos, Jackson Maríñez (Selección Nacional B) superó por RSC en el segundo asalto a Remy Felisien (Haití).
Mientras que también en 64 kilogramos, Lester Normandy Martínez (Guatemala) derrotó por abandono en el segundo acto a Eddy Jiménez (Santiago) y Yoelvis Fernández (Venezuela) superó 10-09, a Yves Jr. Ulisses (Canadá).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com