.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Puerto Rico apuesta al juego de equipo

NUEVA YORK -- Están Carlos Beltran y Yadier Molina. Angel Pagan todavía disfruta la conquista de una Serie Mundial y Alex Rios viene de una temporada con 25 jonrones, la mayor cantidad de su carrera.
Molina
Molina
Beltrán
Beltrán
Hasta ahí se pueden señalar las figuras principales del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, en que como anfitrión enfrentará a República Dominicana, Venezuela y España por la primera ronda. Pero su manager Edwin Rodríguez asegura que los boricuas no tienen que desvelarse con comparaciones de estrellas rutilantes con dominicanos y venezolanos, los dos grandes favoritos del Grupo C.
Puerto Rico, según dice el primer puertorriqueño en dirigir un club de Grandes Ligas, es un conjunto que no va a desentonar con su estilo de juego aplicado a los fundamentos.
Vázquez
Vázquez
Figueroa
Figueroa
Tampoco se muestra contrariado por el punto débil del equipo: una ignota rotación. Javier Vazquez, Nelson Figueroa y Giancarlo Alvarado se perfilan como los abridores. Y Vázquez tuvo que someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha. Rodríguez, quien se encuentra en Arizona participando en los entrenamientos de pretemporada de los Indios de Cleveland, conversó con The Associated Press sobre el potencial del equipo para el torneo cuya ronda en Puerto Rico se disputará entre el 7 y 10 de marzo.
También se refirió a los obstáculos que se han cebado con los participantes, complicados para armar sus planteles por culpa de las restricciones y bajas de jugadores. Puerto Rico ha sufrido con eso. El lanzador Hector Santiago, de quien contaba para la rotación, renunció para quedarse con los Medias Blancas de Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com