.

miércoles, 27 de febrero de 2013

scar Taveras batea un trío de imparables


 El lanzador zurdo de los Cardenales Jaime García reapareció el martes en el montículo por primera vez desde que se lesionó el hombro en los playoffs, y trabajó dos entradas sin anotación en la victoria de San Luis sobre los Medias Rojas de Boston por 15-4.
El mexicano abandonó su apertura en la serie divisional contra Washington en la Liga Nacional por una distensión en el manguito rotador e inflamación.
García mantuvo a raya a los Medias Rojas, con sólo tres imparables admitidos y un pasaporte regalado. Hizo 43 lanzamientos, 30 de ellos strikes, y ponchó a dos.
Ryan Dempster, quien se unió a los Medias Rojas como agente libre entre temporadas, lanzó dos entradas sin hit. Hizo 33 lanzamientos, 24 de ellos strikes, y ponchó a dos.
Por los Cardenales, el novato dominicano Oscar Taveras se fue de 5-3, anotó dos, Tony Cruz bateó un doblete y produjo un trío de carreras. Por Boston Mauro Gómez se fue de 2-1.
Marlins 7 Mets 5
(AP) Jupiter, Florida.
Giancarlo Stanton bateó su primer jonrón de la pretemporada para ayudar a los Marlins de Miami a vencer 7-5 a los Mets de Nueva York.
Stanton, que encabezó la Liga Nacional en slugging el año pasado y tuvo 37 jonrones, le botó la pelota al dominicano Hansel Robles.
Matt Downs también jonroneó contra Robles.
Casey Kotchman bateó un toletazo con la casa llena en su primer turno al bate de la primavera contra el abridor de los Mets, el también dominicano Jenrry Mejia, que necesitó 30 lanzamientos para salir de su único inning y permitió cinco carreras.
Kotchman había estado fuera de acción la última semana tras chocar contra una máquina de elevados durante una sesión de prácticas y necesitó cuatro puntos en el anular izquierdo.
Ricky Nolasco lanzó dos entradas en blanco para Miami, en su primera salida de la pretemporada.
Por los Marlins, Plácido Polanco se fue de 3-1, anotó una vuelta y produjo otra.
Por los Mets, Jennry Mejía fue el pitcher derrotado, Jordanis Valdespín se fue de 3- 1 y anotó una vuelta. César Puello se fue de 2-1 y anotó una carrera.
Filis 4 Yanquis 3
(AP) Clearwater.
Domonic Brown y Tommy Joseph batearon largos jonrones en el séptimo inning y los Filis de Filadelfia vinieron de abajo para vencer 4-3 a los Yanquis de Nueva York 4-3.
Brown conectó ante Zach Nuding, enviando su segundo jonrón de la pretemporada sobre el muro del central.
Brown compite por el puesto de regular en el jardín izquierdo. Ichiro Suzuki se fue de 3- 3 por los Yanquis. El japonés conectó un sencillo de piernas, se robó segunda y anotó empujado por un doblete de Mark teixeira en el primer inning contra Kyle Kendrick.
Por los Yankees Eduardo Núñez se fue sin hits en tres turnos, al igual que Robinson Canó.
Rays 7 Astros (ed)  2
(AP) Port Charlotte.
David Price, último Cy Young de la Liga Americana, trabajó una entrada sin permitir anotaciones y Evan Longoria tuvo un sencillo impulsor, en el triunfo de 7-2 de los Rays de Tampa Bay sobre un equipo de los Astros de Houston, un duelo acortado por lluvia.
Price permitió un hit y dio una base en una actuación de 19 lanzamientos. Longoria bateó un sencillo y fue sacado out tratando de anotar desde segunda en el primer episodio, y más adelante tuvo otro hit, antes de anotar empujado por un triple de dos carreras en el segundo inning ante el abridor de los Astros Jordan Lyles.
Astros (ss) 9 Tigres 4
Kissimmee.
Jason Castro y Brett Wallace batearon jonrones y un equipo de los Astros de Houston venció 9-4 a los Tigres de Detroit.
Wallace tuvo tres hits por los Astros, que contaron además con dos por cabeza de Castro y Rick Ankiel.
Bruce Rondón, el novato venezolano de los Tigres que busca quedar como el cerrador, dio dos boletos y recetó dos ponches antes de sacar sacado en el tercero.
Mellizos 8 Azulejos 4
(AP) Dunedin.
Justin Morneau tuvo dos hits, incluyendo un doblete impulsor, y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes 8-4 a los Azulejos de Toronto.
Su compañero Joe Mauer bateó un sencillo y recibió dos boletos además de anotar una empujado por el doble de Morneau en el tercer episodio.
Ambos abridores, Ricky Romero, de Toronto, y Mike Pelfrey, de los Mellizos, duraron apenas 1 2-3 innings en sus debuts en la primavera.
Pedro Florimón en blanco en tres turnos por los Mellizos.
Mientras que por los Azulejos Emilio Bonifacio se fue de 3-1, anotó una; Eugenio Vélez en blanco en un turno; al igual que Ricardo Nanita, mientras que Moisés sierra se fue de 2-0.
Bravos 9 Nacionales 5 (AP)
Kissimmee, Florida.
Ross Detwiler se puso a tono para el Clásico Mundial de Béisbol, mientras que los  Bravos de Atlanta anotaron cinco veces en la quinta entrada rumbo una victoria 9-5 sobre los Nacionales de Washington.
Detwiler lanzó dos innings en blanco antes de ser relevado en el tercero. El abridor zurdo de los Nacionales y que actuará en el Clásico con Estados Unidos toleró dos carreras.
En el rally de cinco carreras de los Bravos, el venezolano Ernesto Mejía y el dominicano Juan Francisco conectaron sencillos productores.
Francisco culminó con dos imparables, anotó una y produjo otra. Por los Nacionales Eurys Pérez en blanco en tres turnos.
Diamondbacks (ed) 7
Angelinos 7

(AP) Tempe.
Josh Hamilton se fue de 3-0 en su debut de pretemporada con los Angelinos de Los Angeles, y jugó cinco entradas en el empate 7-7 contra un equipo de los Diamondbacks de Arizona.
Hamilton pegó una roleta en su primer turno al bate y luego conectó dos elevados para Los Angeles, que lo firmaron por cinco años y 125 millones de dólares para que dejara Texas y se fuera con sus rivales de la división Oeste de la Liga Americana.
Cachorros 4 Rockies  2
(AP) Mesa, Arizona
Edwin Jackson lanzó dos entradas sin admitir carrera en su primera aparición con los Cachorros, y Chicago venció a los Rockies de Colorado 4-2. Jackson firmó recientemente un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares. Permitió sencillos consecutivos al iniciar el encuentro, pero terminó sacando a cuatro al hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com