.

martes, 12 de febrero de 2013

Santiago sigue avanzando En Nacional Softbol Intermunicipal Copa Duarte

Los seleccionados masculino y femenino de Santiago siguieron avanzando en el Primer Torneo Intermunicipal Nacional de Softbol Copa Juan Pablo Duarte, que auspicia el Ministerio de Deportes, luego de los resultados del pasado fin de semana.  Por igual continuaron hacia delante otros ocho pueblos mĆ”s del Cibao.
 
Estos dos colectivos,  y los otros de la RegiĆ³n del Cibao, tras sus Ć©xitos del pasado domingo dieron su salto a la tercera ronda de este certamen del Ministerio de Deportes.
 
En los reportes del profesor VĆ­ctor AlmĆ”nzar, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Softbol (FEDOSA), entidad que organiza la justa, indican que.

Licey de Santiago (Don Pollo), en la ruta, superĆ³ a La Vega 4-2 y 8-6.
 
Mientras que, en femenino, Las Estrellas de Teresa Santos de Santiago se impusieron 6 – 2 y 7 – 4, las chicas de La Romana , en la Sultana del Este.
 
8 mƔs del Cibao
 
AlmĆ”nzar, tambiĆ©n dijo que, los otros ocho equipos del Cibao, en avanzar a la tercera ronda fueron Mao, Santiago RodrĆ­guez y DajabĆ³n en masculino, asĆ­ como Montecristi, San Francisco de MacorĆ­s, CotuĆ­, Nagua y SamanĆ” en femenino.
 
Mao pasĆ³ al llevarse victorias  14-3 y 6-3 en San Pedro de MacorĆ­s; Santiago RodrĆ­guez sorprendiĆ³ a Montecristi 11-2, aunque perdiĆ³ el segundo 5-4; y DajabĆ³n sigue en competencia venciendo en Moca 16-10, aunque cayĆ³ en el segundo 6-3.

Las montecristeƱas, macorisanas, cotuisanas, nagueras y samanenses, en cambio, cruzaron a la tercera ronda tras imponerse a las banilejas, bonaenses, sancristobalenses, higueyanas y petromacorisanas, respectivamente.
 
Otros resultados
 
El Distrito Nacional “A” en las dos ramas, La Romana , Boca Chica al ganarles a Consuelo de San Pedro de MacorĆ­s y Puerto Plata, respectivamente; Santo Domingo Este, y San Juan de la Maguana.
 
Por igual dieron su salto a la tercera ronda BanĆ­, que aplastĆ³  21-4,  a Neyba, aunque perdiĆ³ el primero, 6-2; Hato Mayor, dominando a  Puerto Plata;  San Pedro de MacorĆ­s, al  pasarle la aplanadora a Bayaguana, y San JosĆ© de Ocoa, que eliminĆ³ a San Luis (Santo Domingo Este).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com