.

martes, 12 de febrero de 2013

Offerman cerca de volver a la pelota


El ex jugador y dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, está a punto de ser perdonado por la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), pero esta vez estaría en un puesto de oficina con los azules.
"La esperanza de volver este año está ahí, todo ha salido muy bien, simplemente hay que esperar a ver qué sucede", declaró Offerman al programa Grandes en los Deportes.
Dijo, que ya ha conversado con el nuevo gerente del Licey y que podría estar en los planes del equipo, pero sería en la oficina. "He conversado con Manny Acta y hemos hablado de volver para ayudarlo a él en la oficina".
Offerman, se lamentó de lo sucedido contra el árbitro Daniel Rayburn hace unos años ya, pero tiene una meta bien clara, que es dejar el pasado atrás y enfocarse en el presente
“Son situaciones que uno lamenta que pasen, son sucesos que quisiera borrar, pero no se puede, simplemente hay que mirar hacia delante y tratar de una u otra manera olvidar el pasado y enfocarme en lo que puedo hacer. Simplemente tratar de volver al juego y aportar lo mejor que yo pueda.
Hace unos meses el Licey intento que la liga le quite la sanción a Offerman, pero la medida no fue acogida por el presidente de la LIDOM, Leonardo Matos Berrido, quien le otorgó el permiso para que pueda participar en el campamento del Licey, pero únicamente para ese proyecto, no para unirse a las filas del glorioso.

Offerman, fue suspendido de forma indefinida del béisbol invernal dominicano, tras golpear al árbitro Daniel Rayburn, el 16 de enero del 2010, en un partido de round robin frente a los Gigantes del Cibao.==

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com