.

domingo, 17 de febrero de 2013

RBI Santiago abre "Tryout" estadios Cibao y Tito Hernández Cerca de mil jugadores buscan espacio


Francisco VICENTE
La RBI Santiago abrió durante el pasado fin de semana el "Tryout" con los jugadores de las categorías de 11- 12 años, 13 - 14,  15 - 16, y 17 - 18 años en los estadios Cibao y Tito Hernández de Valle Verde, respectivamente.

En tal sentido cerca de mil jugadores de béisbol de esta ciudad y otros pueblos aledaños, en estas edades, a través, de los dirigentes de ligas, clubes y equipos, así como por medio de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, han acudidos a los entrenamientos.

Eduard Pérez, coordinador general del este organismo, al dar a conocer la información dijo que, los convocados han estado puntual en los referidos campos de juego.

Pérez, dijo que, "El RBI Santiago tiene el concurso y  sostén de Mayor League Baseball, MLB en República Dominicana, que dirige Rafael Oscar Pérez, y el jugador de Grandes Ligas, José Reyes, bajo la dirección general de la institución de Quilvio Hernández.

Señaló Pérez que, “hemos tenidos seis años de éxitos al frente de este programa, tanto así que ahora hemos crecidos a 16 equipos por la demanda de los jugadores de estas edades de categorías menores y otros ya de firmas".

El reconocido dirigente deportivo y ex - jugador profesional Eduard Pérez, recordó que, en la actualidad República Dominica a es Campeón Mundial de la RBI , con gran parte de los jugadores de la Selección Nacional , de Santiago.

En términos números destalló que al Programa del RBI de Santiago del 2013 han llegados ha presentar credenciales 200 jugadores de 11 - 12 años, igual cantidad de 13 - 14, unos 250 de 145 - 16, y sobrepasando esta última cifra lo han hecho jóvenes de 17 a |18 años.

Trabajamos fuertemente con estos muchachos para depurar los mejores, ya que, por categoría sólo caben 72 para conformar los cuatro equipos de las mismas.

Pérez, finalmente dijo, que Santiago arrancará con su evento de ese año el 9 de marzo de este año con un en grande en el Estadio Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com