.

domingo, 17 de febrero de 2013

Edwin Encarnación está decidido a repetir el éxito del 2012


 DUNEDIN, Florida - La campaña del 2012 fue una gran decepción para los Azulejos, pero en el caso del dominicano Edwin Encarnación, no se puede decir lo mismo.
El inicialista/bateador designado de Toronto disfrutó de una de las mejores campañas de su carrera el año pasado al batear para .280 con 42 cuadrangulares y 110 remolcadas. Por dicho desempeño, fue nombrado el Jugador Más Valioso del club al concluir la temporada.
Fue una campaña para el recuerdo. Por eso, Encarnación no hizo cambio alguno en su rutina durante el invierno con la esperanza de seguir produciendo de la misma manera en el 2013.
"Simplemente tengo que tratar de ser el mismo jugador que fui el año pasado", dijo Encarnación, quien terminó en el segundo lugar en jonrones en la Liga Americana detrás del venezolano Miguel Cabrera de los Tigres.
"Mantuve la misma rutina durante la temporada baja, trabajé duro, más duro para registrar los mismos números que tuve el año pasado", agregó el quisqueyano. "No siento presión alguna en ese sentido. Me voy a divertir igual que lo hice el año pasado".
Encarnación una vez más será el cuarto bate de Toronto detrás de su compatriota, el cañonero José Bautista. La parte gruesa del lineup de los Azulejos sigue intacta, pero con la llegada de los también dominicanos José Reyes y Melky Cabrera, se espera que haya más oportunidades para producir carreras.
Se trata de un orden ofensivo muy balanceado que podría contar con hasta cuatro bateadores ambidiestros y mucha velocidad. En el 2012, Toronto terminó en el séptimo lugar en la Liga Americana con 716 carreras, pero con un poco de suerte, esa cifra aumentará este año.
"Fue un momento muy emocionante cuando escuché la noticia, porque queremos ganar", dijo Encarnación de los movimientos de los Azulejos durante la temporada baja. "Ahora creo que tenemos el equipo que se necesita para competir en esta división y siento que será una gran temporada.
"Con los muchachos que han tráido al equipo - lanzadores, bateadores - va a ser muy diferente a los últimos años".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com