.

domingo, 17 de febrero de 2013

Kershaw abrirá por L.A. en el Día Inaugural


 GLENDALE, Arizona -- Para sorpresa de nadie, Clayton Kershaw fue nombrado por Don Mattingly como el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural. Kershaw también abrirá en el primer partido de Los Angeles en la Liga del Cactus contra los Medias Blancas el 23 de febrero.
Kershaw será el primer serpentinero de los Dodgers en hacer tres presentaciones consecutivas en el Día Inaugural desde Derek Lowe del 2005 al 2007. El último lanzador en hacer cuatro aperturas en fila en el primer juego de la campaña fue el dominicano Ramón Martínez de 1995 a 1998. Don Sutton tiene el récord del equipo con siete presentaciones de 1972 a 1978.
"Es un gran honor y estoy muy entusiasmado", dijo Kershaw. "El Día Inaugural es un gran ambiente. Y especialmente enfrentando a los Gigantes, actuales campeones de la Serie Mundial, y la rivalidad que existe".
Kershaw también se aseguró de que este honor no sea exagerado ya que "después de eso, lanzaré solamente cada cinco días".
El zurdo, quien cumplirá los 25 años de edad en marzo, viene de una temporada con 14-9 y encabezó la Liga Nacional en efectividad (2.53) por segundo año consecutivo. Terminó segundo en ponches, entradas lanzadas y promedio de sus oponentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com