.

domingo, 3 de febrero de 2013

FDM realiza encuentro con pilotos de motocross

 SANTIAGO, República Dominicana (02-02-2013).- La Federación Dominicana de motociclismo (FDM), acompañada de su Comisión Nacional de motocross, realizó el pasado sábado, un encuentro con los pilotos que participan en el campeonato nacional Kendall de esa modalidad motorizada.
         Allí se trataron todos los asuntos correspondientes al mencionado campeonato, comenzando con la fecha de inicio del mismo, la cual será el 17 de marzo en la pista de Los Corositos, Jarabacoa.
         El presidente de la FDM, Carlos Finke, agregó que el próximo jueves, durante la premiación anual a los mejores pilotos, será entregado el calendario de competencia, ya terminado y debidamente aprobado.
         Hablaron sobre diversos temas, dilucidándose el asunto de los reglamentos de carreras, prácticas, premiaciones, horarios y muchas cosas de interés.
         Al final, Finke consideró muy fructífero el encuentro, valorizando la armonía que existió, junto con él estuvo, James Lora, directivo de FDM y presidente de la Comisión Nacional de Motocross.
Además, Saturnino Ramírez, director de carreras y de esa comisión, así como el director de cómputos, Diómedes Pacheco y el periodista Oscar Polanco, ejecutivo de prensa, entre otros, así como unos cien pilotos.
Fue aprovechada la ocasión para presentar a los hermanos pilotos hondureños, José Elías y Cristopher Padilla Papadopolo, quienes participarán en el campeonato nacional Kendall de motocross, les acompañaron sus padres, Claudia y Elías Padilla.  
En el encuentro, realizado en la finca de Frank, en Jacagua, sirvió de anfitrión el piloto y organizador de eventos, Simeón Loveras, quien junto a su familia ofreció una maravillosa atención a los presentes, los que disfrutaron de varios puercos asados a la puya y bebidas para la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com