.

domingo, 3 de febrero de 2013

DIVISION HONORES LIGA DE LOS SAPOS

Una división de honores se produjo el pasado Sábado en la continuación del IX Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que tiene especial dedicatoria al Ing. Guillermo Ottenwalder, Director Municipal de Deportes.
A primera hora y teniendo como escenario el Estadio de Softbol de la Universidad O & M, el equipo de Bancas Nave derrotó a financiera Ochoa Rosa con marcador de 13 carreras a 10, partido que se fue a entradas extra, resultando el lanzador ganador Francisco Santo y la derrota para Abel Rojas.

Los heroes ofensivo por los ganadores fueron: Ernesto Filión con cuadrangular y dos dobles, Pablo Marte  doble y dos sencillos, Pablo Martinez y Orbi Pèrez con trio de sencillos, German Ovalle, Paco Pèrez y Jose Ortiz un doble, Pedro Borrel, Rafael Baldayac y Angel Dominguez un sencillo. 

Por los derrotados: Dario Fernádez tres sencillos, Rafael Pèrez y Edwin Rodriguez dos sencillos, Victor Marte un triple, Ramón Leonardo un doble, Osvaldo Franco, Federico Reynoso y Luis Benoit un sencillo.

A segunda Hora Ochoa Rosa consiguió su primera victoria cuando se impuso de maner apretada de 3 carreras a 2 a Bancas Nave, la victoria fue para Ramón Paulino y la derrota para Francisco Alvarez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Rafael Pèrez con cuadrangular y doble, Luis Benoit con un triple, Edwin Rodriguez, Gustavo Suriel, Osvaldo Franco  y Dario Fernádez cada uno con un sencillo.

Por los derrotados: Pablo Martinez con un cuadrangular y un sencillo, Ernesto Filión y Mario Vasquez con un doble, Josuel Suriel y Rafael Baldayac con un sencillo.  
 Gracias al apoyo de Cerveceria Nacional Dominicana con sus productos ( Presidente, Ron Barceló y Pepsi Cola), Hotel Gran Almirante, Ministerio de deportes con Ing. Guillermo Ottenwalder y el Lic. Felix Alcantara, Grupo Bocel, Bancas Nave, Universidad O & M y Financiera Ochoa Rosa. 

El torneo continua el próximo Sábado 9 de Febrero en el Play de la Policia Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com