.

sábado, 5 de enero de 2013

Yadier Pedroso dice esta listo para el Clasico

CUBA - Yadier Pedroso, lanzador abridor y miembro del cuerpo de pitcheo en los últimos eventos internacionales donde ha participado la selección cubana, en declaraciones a Prensa Latina aseguró el serpentinero sentirse optimista respecto a su participación en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en Marzo del 2013.
Es bueno resaltar que Pedroso regresó lesionado de la gira realizada el pasado mes de Noviembre por China Taipéi y Japón por la preselección cubana bajo el mando del mentor Víctor Mesa, con vista al III Clásico Mundial de Béisbol.
La lesión fue provocada por una combinación de fibrosis con bursitis, pero las últimas pruebas de ultrasonido diagnóstico revelaron que el atleta está en óptimas condiciones físicas, según declaraciones a Prensa Latina del doctor Jorge Núñez, médico de la selección de Artemisa, equipo de la liga nacional cubana, donde milita Pedroso.
Pedroso, puntualizó que ya sentía algunas molestias antes de viajar a tierras asiáticas y expresó sentirse optimista respecto a su participación en el venidero Clásico Mundial.
El lanzador artemiseño fue subcampeón en la primera edición del Clásico Mundial (2006) y obtuvo igual resultado en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.
Pedroso, fue campeón con la antigua selección de la Habana ante su desintegración en la 48 Serie Nacional de Béisbol y comenzó esta serie con record personal de 75 ganados y 45 perdidos, efectividad de 3.15 limpias por juego, con 853 ponches y 333 boletos en 985.1 entradas lanzadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com