.

sábado, 5 de enero de 2013

Estrellas vencen a los Toros (3-2) y logran segundo triunfo al hilo

San Pedro de Macorís-
Las Estrellas Orientales lograron su primera victoria como local y su segunda al hilo. Por segunda noche seguida los Orientales impusieron su dominio monticular para obtener el segundo triunfo del Todos contra Todos al derrotar 3-2 a los Toros del Este en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.
En un final lleno de dramatismo el relevista Wander Pérez, con los Toros con las bases llenas y dos out, logró dominar a José Ramírez con un elevado al prado izquierdo para el tercer out del inning y el final del partido.
La victoria de anoche coloca a los Orientales (2-5) a dos juegos de distancias de Toros (4-3) Escogido (4-3) y Águilas (4-3), cerrando el standing del Todos contra Todos. Las dos victorias de las Estrellas han sido en días seguidos ante los Toros.
El encuentro lo ganó Víctor Moreno (1-0), quien ponchó a dos en una entrada, mientras que el revés recayó sobre Alberto Cabrera (1-1) y el salvamento para Pérez (1), quien lanzó un tercio de inning.
Después de dos outs, los Toros llenaron las bases en el noveno ante el relevista Jailen Peguero, quien permitió imparable de Donell Linares, otorgó boleto a Ángel Villalona y sencillo empujador del emergente Willis Otáñez, quien tomó el turno de Guillermo Rodríguez. El dirigente de las Estrellas, Dave Jauss, sustituyó a Peguero por Pérez, quien dio transferencia a José Constanza y retiró a José Ramírez con elevado al prado izquierdo, para cerrar el partido.
Los Orientales anotaron una carrera en el segundo inning ante el lanzador abridor de los Toros Alberto Cabrera, quien permitió sencillo de Christian Marrero, luego retiró a René Reyes y el tercera base Luis Jiménez pegó doble impulsador por el prado central. En el sexto episodio, los Toros igualaron la pizarra 1-1 con un cuadrangular solitario de Ricardo Nanita ante el abridor verde Omar Javier.
Las Estrellas retomaron la ventaja con otra vuelta en el sexto. Marrero negoció boleto contra Cabrera, quien fue sustituido por José Lugo, que permitió sencillo de René Reyes y las bases se llenaron con jugada de selección del receptor Guillermo Rodríguez, quien tiró a tercera en batazo en batazo de Luis Jiménez. En la jugada fue expulsado Diory Hernández, quien protestó airadamente la jugada tras considerar que tocó a Marrero, quien anotó con elevado de sacrificio del emergente Alex Valdez, quien bateó en lugar de Juan Díaz.
La tercera vuelta llegó en el séptimo, después de que los verdes ligaran dos sencillos, un boleto, un sacrificio y un hombre golpeado.
(+)
CORTOS…
Estreno:
Es la primera victoria de los verdes en el Tetelo Vargas. Las Estrellas , que tuvieron marca de 14- 4 en partidos decididos por una carrera en la serie regular. Anoche obtuvieron se segunda victoria, ambas por diferencia de una anotación.
Indisciplina: Junior Lake y Diory Hernández, de los Toros, fueron expulsados del encuentro. Lake reclamó un lanzamiento con el cual fue ponchado en el cierre del quinto, mientras que Hernández protestó una jugada en tercera que fue safe y pedía al árbitro que cantara out.
Apreciación: El dirigente de los Toros, Carlos Febles, también fue sacado del partido por discutir una jugada en el segundo inning en momentos que Luis Jiménez y Félix Pie estaban en segunda y primera.
En batazo al central de Juan Díaz, el capataz romanense consideró que Pie pisó la segunda y después retornó a primera.
Defensa. La combinación de siore y segunda de Ray Olmedo y Juan Díaz se vio bien en su primer partido del jueves y anoche realizaron una doble matanza salvadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com