.

martes, 15 de enero de 2013

Toros vencen 5-4 al Escogido, se ponen a uno del 1ro.

El pitcher Fernando Abad tuvo un desempeño eficiente a lo largo de cinco entradas y los Toros del Este lograron una importante victoria 5-4 sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el parque Francisco Micheli de La Romana.
Fue la victoria número ocho para los Toros (8-7) que se colocaron a un juego de los Leones (9-6) y las Águilas (9-6) que siguen igualados en el primer lugar, cerrándose la lucha por la clasificación y el avance a la final del torneo que rinde homenaje al doctor José Hazim Azar Inmemoriam.
Abad (1-0) transitó durante cinco entradas con apenas 4 hits, 7 ponches y una base para acreditarse la victoria, dando paso a los relevistas Edwin Salas, Osiris Matos, José Lugo, Winston Abreu, Fabio Castillo, Germán González y José Rafael Díaz, quien se anotó su primer rescate. Perdió el abridor escarlata, el importado Randy Keisler.
Los Toros tuvieron en José Ramírez su principal arma ofensiva, cuando produjo sencillo productor de dos en el segundo acto, además anotó una. El Escogido amenazó en varias ocasiones y viniendo de atrás redujeron la diferencia en apenas una, pero el relevo de los Toros pudo sofocar las amenazas escarlatas.
El importado Frank Díaz disparó jonrón solitario en el sexto contra los envíos de Salas, además de un hit, mientras que Jordany Valdespín sigue encendido, cuando consiguió un doble remolcador de dos, previamente había dado sencillo.
Las carreras
Los Toros realizaron dos vueltas en la parte baja del primero contra el abridor del Escogido, Randy Keisler. José Ramírez se embasó por jugada de selección, Esteban Germán dio hit al central y Ramírez avanzó hasta tercera. Germán se estafó la intermedia y Ricardo Nanita produjo un toque de frente al lanzador Keisler quien atrapó a medio camino a Ramírez y en un corre corre le pegó la pelota a Ramírez, pero no la retuvo, llegando a salvo a la Goma y Germán se movió hasta la tercera y Nanita hasta la segunda. Germán anotó en pisa y corre, en fly de sacrificio al prado izquierdo de Donell Linares. Toros 2, Escogido 0.
Los Toros añadieron otras tres en el tercero contra Kaisler, cuando Diory Hernández recibió transferencia, Guillermo Rodríguez fue ponchado, Miguel Rojas dio hit por el box, avanzando hasta tercera Hernández que previamente se había robado la segunda. José Constanza ejecutó un toque, anotando Hernández. José Ramírez pegó un hit productor de dos. Toros 5, Escogido 0.
Los Leones anotaron su primera carrera en el quinto, cuando José Chávez recibió base por bolas, luego avanzó a segunda por wild pitch y anotó por un error del campocorto de los Toros, Miguel Rojas. Toros 5, Escogido 1.
En la parte alta del sexto, Frank Díaz conectó cuadrangular solitario contra los envíos del debutante Edwin Salas, Toros 5, Escogido 2.
Los Leones añadieron otras dos en el séptimo acto, esta vez atacaron al relevista Salas, cuando Henry Blanco consiguió hit por el box, Ramón Santiago bateó sencillo al left. Salas es relevado por Osiris Matos, quien ponchó a Julio Lugo. Matos le dio paso a José Lugo. Jordany Valdespín, conectó doblete remolcador de dos. Toros 5, Escogido 4. Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com