.

martes, 15 de enero de 2013

Los Orientales derrotan 7-3 a las Águilas viniendo de atrás

Juan Saint Hilaire--
Santiago--
Luís Jiménez y Eliezer Mesa produjeron cinco carreras al conectar sendos cuadrangulares y cinco relevistas verdes se combinaron para lanzar cinco ceros, siendo el principal soporte para que anoche las eliminadas Estrellas de Oriente vinieran de atrás y derrotaran 7-3 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.
Con uno a bordo, Jiménez, empató el juego a tres carreras en el sexto capítulo al disparar su segundo vuelacercas en partidos sucesivos contra el aguilucho Lorenzo Barceló, quien había lanzado cinco entradas en blanco, antes de permitir el ataque en el referido acto que comenzó con un batazo por tercera en donde cometió error en tiro Héctor Luna.
Luego en el séptimo, al encontrar dos compañeros en circulación, Mesa, puso arriba a las Estrellas cuando empalmó su primer jonrón del Round Robin frente a los envíos de Enerio Del Rosario, logrando así, una distancia que no dejarían escapar en el resto del partido.
Después que el iniciador verde Willy Lebrón permitiera tres anotaciones en tres entradas, los relevistas de la tropa oriental Marlon Arias (1), Miguel Fermín (1.2), Jailen Peguero (1), Eury De La Rosa (1) y Jerry Gil (1) se encargaron de limitar la ofensiva de las cuyayas a sólo cuatro hits.
Los mameyes habían inaugurado la pizarra en el tercero, con sencillo empujador de Joaquín Arias y se alejaron al anotar dos más en el cuarto con doble de Manny Ramírez, hit de Juan Carlos Pérez y otro doblete de Erick Almonte, no obstante, los orientales marcaron su reacción en la segunda mitad de juego.
El triunfo se lo adjudicó Fermín (1-0) y cargó con la derrota Del Rosario (0-1).
Restando tres partidos por concluir la postemporada, las Estrellas (4-11), lograron apenas su cuarta victoria de la semifinal. A pesar de la derrota, las Águilas continúan en primer lugar con récord de 9-6, junto al Escogido que anoche cayeron 5-4 ante los Toros.
Jiménez, encabezó el ataque oriental al batear de 5-3 con jonrón, doble y dos remolques, Mesa impulsó tres carreras con su tetrabases, mientras que, Carlos Colmenares, Brad Snyder y Robinzon Díaz dieron dos incogibles cada uno.
Por las Águilas, se destacó Joaquín Arias con tres imparables y un remolque en cinco turnos.
Cómo anotaron
3ro Águilas. Francisco Peña recibe transferencia y avanza a segunda con sacrificio en toque de Gilberto Mejía, después Joaquín Arias da hit impulsador hacia el prado central. 1-0 Águilas.
4to Águilas. Manny Ramírez abre con doble, después de uno fuera, Juan Carlos Pérez lo remolca con sencillo al bosque izquierdo; Pérez se roba la intermedia y anota con doblete de Erick Almonte. 3-0 Águilas.
6to Estrellas. Eliezer Mesa llega hasta segunda con rodado por tercera en donde cometió error en tiro Héctor Luna, el importado Carlos Colmenares da hit al center field, Junior Lake conecta elevado de sacrificio remolcando a Mesa y Luis Jiménez empalma cuadrangular empujados de dos. 3-3.
7mo Estrellas. Enerio Del Rosario es el lanzador; Robinzon Díaz y Alex Valdez conectan sendos sencillos y Eliezer Mesa despacha jonrón; Entra a lanzar Juan Sandoval, después de ponche a Carlos Colmenares, Junior Lake da triple y anota por doble de Luis Jiménez. 7-3 Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com