.

sábado, 26 de enero de 2013

Jhoulys Chacín acordó jugar por dos años y 6.5 millones de dólares con Colorado

CARACAS.- El lanzador venezolano Jhoulys Chacín no fue al arbitraje salarial y pactó por sos años y 6,5 millones de dólares con los Rockies de Colorado. El zuliano tendrá de ganancia 1.65 millones este año y 4.85 para el próximo año.

Jhoulys viajará el lunes para firmar el contrato y de allí partirá a República Dominicana para seguir su plan de entrenamiento. Hasta esta semana y por diez días trabajó con un entrenador recomendado por Wilson Álvarez que además lo ayudó con la mecánica del pitcheo. 

En un comunicado de prensa el lanzador se mostró bastante complacido de haber firmado "“Estoy muy contento por la confianza que está depositando el equipo en mí con este contrato. Esto es algo que a uno le da tranquilidad para poder concentrarse en su trabajo, además que ayuda a garantizar el futuro de mi familia” sentenció.

Además el zuliano agradeció todo el apoyo recibido por Wilson Álvarez en su preparación “Le quiero dar las gracias a Wilson, porque me ayudó mucho. Estuvimos  trabajamos fuerte en un gimnasio especializado en el que saben qué es lo que uno necesita. Estoy muy agradecido con Wilson también porque me ayudó a corregir algunas cosas que estaba haciendo mal en mi mecánica y que sé que me van a beneficiar en la temporada”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com