.

miércoles, 23 de enero de 2013

Charlie Villanueva encestó 6 puntos y halò 6 rebotes

AUBURN HILS, Michigan, EE.UU. -- Jason Maxiell, Andre Drummond y Greg Monroe sumaron en total 38 puntos y 28 rebotes, y los Detroit Pistons derrotaron el martes por 105-90 a un Orlando Magic carente de poder en el tablero.
Brandon Knight encabezó la ofensiva de Detroit con 18 unidades, Monroe encestó 16, mientras que Drummond y Maxiell contribuyeron con 11 puntos y 11 rebotes cada uno.
El venezolano Charlie Villanueva encestó seis unidades en 13:23 minutos. Acertó dos de seis tiros de campo y registró seis rebotes y dos asistencias.
Los Pistons terminaron superando por 16-6 en rebotes ofensivos al Magic, cuyos problemas de estatura se vieron magnificados cuando Glen Davis fue dejado en la banca durante gran parte de la segunda mitad después de realizar 15 tiros en la primera mitad y ganar únicamente tres rebotes. Sólo intentó un disparo en el resto del juego y terminó con 11 puntos.
J. J. Redick fue la mayor amenaza de Orlando, anotando 26 unidades tras acertar nueve de 10 tiros de campo, incluidos cinco de seis tiros de tres puntos. Jameer Nelson agregó 14 unidades y nueve rebotes.
El mexicano Gustavo Ayon anotó ocho puntos en 9:47 minutos. Acertó de 4-4 en tiros de campo y tuvo una asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com