.

martes, 18 de diciembre de 2012

Luna Jugador Más Valioso, Peña Jr Lanzador Más Destacado y Taveras Novato del Año


Héctor Luna  fue electo el jugador Más Valioso, Tony Peña Jr  lanzador  más destacado y Oscar Taveras Novato del año  del equipo Águilas Cibaeñas  en la temporada 2012-13, cuya ronda regular  está llegando al final.
   
La crónica deportiva  santiagués reunida en el Hotel Gran Almirante por convocatoria de Comunicaciones Millenium  hizo la escogencia, en el programa  Águilas de la Semana, que se realiza con los auspicios de Presidente, Barceló ,Orange, Pastas Milanos, Ingcovisa, Pepsi,  Agroindustria Wilse  y Agrotel.
  
 Luna  fue ponderado junto a Miguel Tejada y Francisco Peña  como los jugadores  que sobresalieron tanto a la defensa como a la ofensiva.    

Los votos favorecieron a Luna  que ha tenido una consistente campaña ofensiva .

El jugador Más Valioso de las Águilas lleva  average de .305,con  27 anotadas, 23 remolcadas, 12 dobles, dos triples y 6 cuadrangulares, y un sluggin de .512.
  
 Mientras que Peña se llevó  el premio al lanzador del año tras terminar invicto con 5-0 la campaña  y efectividad de 1.74  al permitir 4 carreras limpias en 20.2 entradas lanzadas, a lo largo de 17 partidos como relevista  en los que toleró 15 hits,  cedió 6 transferencias y ponchó a 26 TJ Peña ganó  una cerrada votación  13 por 10 votos a Angel Castro, que también ha tenido una impresionante campaña  en el box  por las Águilas ,concluyendo con 4-1 y efectividad de 2.35.
   
Y Oscar Taveras  fue electo a unanimidad como el novato del año , tras  una temporada inicial ebn lam pelota  nuestra en la que impresiona  con  average de .319,cuatro cuadranguleres, 17 carreras impulsadas y 25 anotadas. También es colider en dobles con 12.

PREMIADOS TEJADA Y DEDUNO.
   
Previo  a la elección de los mejores del año fueron premiados Miguel Tejada y Samuel Deduno , electos la semana pasada como  los  mas destacados.
   
Tejada  recibió la placa Cerveza Presidenrte de manos de Neuris Mieses , de Cervecería Nacional Dominicana, un BlackBerrry  entregado por Adalberto Bautista , de Orange, asi como también regalos de Barceló, Hotel Gran Almirante, Pastas Milano,Pepsi, Barceló y Águilas Cibaeñas.
   
Deduno , representado por Rich Souveaur , coach de pitcheo aguilucho , recibió las placas Milano, de manos de David Núñez e Ingcovisa, entregada por amable Guzmán, también  le fueron entregados regalos de los patrocinadores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com