.

martes, 18 de diciembre de 2012

Con 22 puntos de Lin, Rockets quitó invicto a Knicks en NY


NUEVA YORK -- Jeremy Lin logró 22 puntos y ocho asistencias a su regreso a Nueva York para que los Houston Rockets vencieran el lunes 109-96 a los New York Knicks, a los que rompieron la racha de 10 victorias de locales.
Ovacionado, después abucheado y al final golpeado por un jugador contrario, Lin sumó otra gran actuación contra su ex equipo, al que había dado bríos la campaña anterior durante el apogeo de la llamada Linmania.
Lin dejó de ser el favorito de los aficionados locales y afrontó una despedida mixta cuando dejó la cancha a 2:25 del final con los Rockets en ventaja de 16 puntos.
James Harden logró 28 puntos y 10 rebotes para los Rockets, que por segunda ocasión derrotan a los Knicks en la temporada. Los Rockets han ganado los últimos siete encuentros, incluida la victoria por 131-103 del 23 de noviembre en Houston.
El novato Chris Copeland anotó 29 puntos, la cifra más alta de su carrera para los Knicks, que jugaron sin su principal anotador, Carmelo Anthony. Con la derrota, los Knicks vieron rota su racha de cuatro victorias.
Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, jugó 28:49 minutos en los que anotó 16 unidades y capturó cinco tableros. Acertó seis de nueve lanzamientos de campo, incluidos cuatro de siete intentos para canastas triples.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com