.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Leones vencen al Licey .Marte sobresale en victoria


En un enfrentamiento entre equipos sotaneros y que anhelaban salir del mal momento , Los Leones del Escogido sacaron la mejor parte frente a los Tigres del Licey.
Starling Marte disparó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, Wilkin Castillo y Mauro Gómez también produjeron un par de anotaciones cada uno y el Escogido venció anoche al Licey con marcador de 10-7, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con su éxito los melenudos dejaron atrás una racha de tres derrotas, en tanto que prolongaron ahora en tres los fracasos seguidos de los bengaleses, que se encuentran en la última posición del standing con marca de 5-10.
Marte disparó su bambinazo en la misma primera entrada por todo lo largo del prado izquierdo frente al abridor y perdedor del Licey, Chad Bell, quien fue atacado con cuatro vueltas en apenas una entrada de labor. En ese primer acto, los actuales monarcas marcaron un trío de carreras.
El Escogido se aprovechó a la perfección de dos costosos errores realizado por el pa- racorto del Licey, Dee Gordon, quien realizó dos disparos erráticos a la inicial, ambos propiciaron anotaciones para los escarlatas.
Un total de trece imparables conectó el Escogido frente a nueve lanzadores azules que desfilaron por el montículo. Ramón García, (2-0) el segundo pitcher del Escogido fue el ganador, mientras que Joel Carreño lanzó 0.2 de entradas y no permitió carreras y obligó a Michel Abréu a arrastrarse por el campocorto con las bases llenas para culminar el partido.
Julio Lugo fue el único miembro del Escogido que no disparó de imparables.
El equipo contó con jonrón y sencillo de Marte, mientras que Castillo ligó triple y doblete; Roger Kieschnick ligó doblete y sencillo mientras que Mauro y Pedro féliz conectaron dos imparables cada uno.
Los escarlatas aseguraron prácticamente el partido con un espeso rally de cuatro vueltas en el cuarto episodio, entrada en la que se despegaron de manera definitiva del Licey, equipo que amenazó en el último acto donde colocaron la carrera del empate en la inicial con dos outs, pero Abréu cerró el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com